Suruga Bank 2019 Shonan Bellmare 0-4 Athletico Paranaense

4 goles se comieron los japoneses de mierda estos. Ah pero en el mundial de clubes dejan la vida.

1 me gusta

Son unos hijos de puta. Hubieran ganado el otro día.

1 me gusta

Filos de sua puta mãe… Tenian que ganarle a bosta

1 me gusta

decile a los del al ain que se jugaron la vida contra nosotros y al mes se comian de a 5 contra cualquier equipo del golfo

3 Me gusta

Este debe ser el japonés más inesperado junto con Oita Trinita en el 2009. La pegaron de culo en la final de la Copa de la liga ponja en la final ante Yokohama F. Marinos, quien hubiese sido (al menos por nombre) un rival más a la altura de Paranaense. La época dorada de este equipo por escándalo fue a mediados de los 90, entre 1994 y 1998, cuando casi desaparecen por culpa de la crisis asiática. En ese tiempo animaban torneos e inclusive metieron cuatro jugadores para el Mundial de Francia 98 (Hidetoshi Nakata, Nobuyuki Kojima y Wagner Lopes para Japón y Hong Myung-bo para Corea del Sur, quien era capitán tanto del Bellmare como de su selección nacional). Luego de eso se volvió un club ascensor tipo Olimpo o Quilmes.

2 Me gusta

quien va a jugar la soronga del ano que viene?

1 me gusta

Falta todavía. Recién están en cuartos de final en la Copa J. League 2019. La final de ese torneo es el 26 de octubre, un viernes por la madrugada.
Y por otra parte la Sudaca ya más o menos sabés.

el otak?

1 me gusta

Muchos boludean esta copa y recien ayer despues de 12 años Sudamerica logró empatar el historial, 6 victorias para cada uno.
Independiente y el San Pablo que son multicampeones internacionales fueron y perdieron, menos FOX muchachos.

4 Me gusta

Porque viven en los 90 todavía, acá flashean que estamos sólo por debajo de Europa pero la realidad dice que un ponja llevo al alargue al RM

4 Me gusta

Y encima el madrid le ganó ROBANDO con un penal inventado esa final.

Nunca pude entender como no encontraron un sponsor o un pais que que ponga la guita para jugar la Euro-Sudamericana.

5 Me gusta

porque la gano river y no quieren convalidarnos 1 titulo oficial mas