Suruga Bank 2019 Shonan Bellmare 0-4 Athletico Paranaense

4 a 0 gano Paranaense

Era obvio

Me gustaria mas una EuroAmericana como contra el Sevilla, pero el tema es la diferencia de Nivel entre ambos equipos…

2 Me gusta

Me parece que jugar contra el ganador de la europa league hoy en dia la podes pelear más, porque no tienen 7 o más cracks clase mundial como el Barsa, Liverpool, etc

1 me gusta

algunos desprestigian esta copa ? madrugar para ver a river campeon , la montania bailando con los jugadores de river , el equipo pisando tierras japonesas nuevamente , loco cuanta mistica tiene japon

5 Me gusta

chupala japon, esto es sudamerica carajo (?)

1 me gusta

Ni en pedo, la unica expcecion se dio cuando la gano River a la sudaca, pero despues el campeon de esta contra el de la europa league no tiene ni chances, Paranaense se come 4 contra Chelsea

deberian haber oficializado esa

Ganale al Bojo vos, brazuca tanga suelta

2 Me gusta

El resumen del partido

//youtu.be/Wu-O0uC16Jk

Un par de datos:

[ol]
[li]La goleada de Paranaense es la mayor de la historia del torneo, superando a la que obtuvimos nosotros en 2015 (una lástima que nos hayan superado en este ítem).[/li][li]El historial entre sudamericanos y japoneses quedó igualado por primera vez desde 2011. En ese tiempo estaban 2 -2 en finales ganadas.[/li][li]Lucho González y Brian Romero se transformaron en los primeros futbolistas en obtener este torneo con dos clubes diferentes. Lucho lo ganó en 2015 con River y ahora con Athletico Paranaense, mientras que Romero repitió título después de haberse consagrado con Independiente el año pasado.[/li][/ol]

3 Me gusta

El torneo internacional más falopa de la historia

Podría ser, pero los últimos campeones de la Sudamericana fueron muy falopas, Independiente fue el único bueno, y al jugarse un año después ya están sin los pocos jugadores buenos que tenían

no se entiende porque le anulan el golazo a los japoneses cuando iban 0-0

veo que el linea levanta la bandera pero venia de un lateral

jajajja ahora se acordaron de patear al arco estos? andate a la concha de tu madre, ojala no aparezcan nunca mas en ninguna competencia internacional por cagones de mierda

5 Me gusta

Sin dudas que los objetivos de estos hijos de puta para este año, eran: ganar la Recopa, pasar a octavos y ver que pasa en la Libertadores y ganar la Suruga, son asi estos equipos de mierda, aspiran a poco, se conforman, menos mal que les reventamos el orto de una manera hermosa en la Recopa, porque la bronca que tendría ahora si nos la hubiesen ganado, ganando la Suruga y bajándose la tanga con la bosta, seria incalculable

3 Me gusta

Tampoco entendía, pero después de tres repeticiones veo que el Dybala de los japoneses volvía cuando uno la peinó

1 me gusta

posta que el historial esta empatado? jajaj que asco sudamerica

Brian Romero (que metio el ultimo gol) tambien la ganó dos veces. El año pasado con Independiente y ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Habria que cambiar el titulo, desde este año ya no es mas Suruga

Ahora se llama Levain Cup

1 me gusta

Tenés razón. Lo re había ignorado. Ahora lo corrijo.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Sí, kjjjjjjj. Hubo un tiempo en donde nos tenían de hijo mal, hasta que llegó River a cortar esa racha en 2015. Luego de eso Urawa Red Diamonds fue el único que pudo ganar un título por parte los japoneses.

1 me gusta

Eran muy malos los japoneses, aparte en la transmisión dijeron que están deambulando por la mitad de tabla, por eso se les hizo tan fácil.

1 me gusta