hola kiero saver si es verdad q boca nos robo el trapo de lbdt…xq en la pag de lbdt se decia q boca lo va a llevar al gallinero… si es verdad q se lo robaron, en q convate?? xq la ultima ves q me acuerdo q lo llevaron fue contra banfield!!
hola kiero saver si es verdad q boca nos robo el trapo de lbdt…xq en la pag de lbdt se decia q boca lo va a llevar al gallinero… si es verdad q se lo robaron, en q convate?? xq la ultima ves q me acuerdo q lo llevaron fue contra banfield!!
convate??
Jaja la 12 no le roba un trapo ni a Fenix papa… Tambien se decia que lo iban a llevar a Mendoza y todavia lo estoy esperando…
Es chamuyo, se quieren hacer cartel y corrieron en Brasil dejando a la gente tirada contra 5 milicos… Un desastre…
Y si llega a ser verdad lo compraron, porque ese trapo lo tiene Palermo creo.
UHHHH CHE DEJEN DE JODER CON ESTE TEMA ES TODO CHAMULLO Q UN PELOTUDO ENTRO Y DIJO ESO Y SE LO COMIERON TODOS NO CUALKIERA CIRREN ESTO POR FAVORR
Si lo tienen, lo compraron.
mmm. nada q ver.
Perdon mi ignorancia, lo tiene Palermo? que Palermo?
Si hay algo que siempre pude observar es que la “12” sale corriendo cada vez que puede, dudo que a River le roben un trapo
listo ahora lo sierro che solo una pregunta y ya se calientan…
te imaginas lo llegan a mostrar en el gallinero
para colmo es celeste y blanco y no le van a poder negar la entrada porque no son de los colores del rival.
volaran las plumas de la bronca
esta 12 si que tiene agunte eh!!!
pucha
no solo eso siempre llenan la cancha, van a todos lados, cantan todo el partido
son groso
QUIEN TE DIJO Q LO TIENEN ? SEGURO ENTRAST A LA PAGINA DE LOS BORRACHSO Y VISTE ESO Y DIJISTE ESO POR Q ES TODO CHAMULLO ASI Q ES CUALKIERA ESTO
Yo no afirmé, hay diferencia entre si, y Sí.

para colmo es celeste y blanco y no le van a poder negar la entrada porque no son de los colores del rival.
pucha
no solo eso siempre llenan la cancha, van a todos lados, cantan todo el partidoson gros
veni al monumental sin custodia amargo de mierda
es todo chamuyo ya cuantas veces se desmintio eso y si lo tienen como dicen todos lo compraron
ES MENTIRA GENTEE NO SE CREAR LAS BOLUDECES Q DICENNN
Chabón, en la página de los borrachos se mete cualquier salame a decir giladas, no te das cuenta todavía.
Por Dios las pelotudeces que hay que leer…
tatitarp:
pucha
no solo eso siempre llenan la cancha, van a todos lados, cantan todo el partidoson gros
veni al monumental sin custodia amargo de mierd
toy yendo seguido
el ultimo fue el river-velez
y a la popu, patee como nunca ya que no soy socio y netre por libertador
y al unico voy a ver si consigo entrada, esta dificil
No es verdad y si es verdad me sumo para ir a buscarlos y recuperarla…
UHHHH CHE DEJEN DE JODER CON ESTE TEMA ES TODO CHAMULLO Q UN PELOTUDO ENTRO Y DIJO ESO Y SE LO COMIERON TODOS NO CUALKIERA CIRREN ESTO POR FAVOR
si vos fuiste el qe empezo el tema… y yo te hice un treahd para qe me respondieras a ver si era verdad… hasta me acuerdo qe dijiste: ‘‘esto es serio’’
te tendria qe haber mandado un mp en vez de hacer un treahd… pero fue, lo hice y ya esta…
no tengo nada en ontra de vos