Supuestamente Gracias x Farias y mira que linda la tapa ...

Passarella se rayó?

El 10 que le gusta al Kaiser y a los dirigentes de River juega en Los Rayados de Monterrey: es el Tano Gracián, quien hace seis meses se moría por estar en Boca.

El ex Vélez podría llegar porque el club mexicano está interesado en el Tecla Farías.

E10 que quiere Daniel Passarella y también los dirigentes salió del anonimato, ya tiene nombre y apellido: Leandro Gracián. Sí, el mismo que hace seis meses se moría por jugar en Boca y ponerse la camiseta de Riquelme ahora podría usar la banda roja.

Hasta el momento, en Núñez trataban de desviar la atención hacia otro continente. “El enganche que necesitamos está en Europa”, murmuraban. Sin embargo, el candidato escapó de las sombras. Gracián encaja perfectamente en el perfil que busca el Kaiser, porque sabe manejar tiempos, asiste, tiene gambeta, buena pegada y gol. Además, fue campeón con Vélez y juega en un equipo con mucho protagonismo en México: los Rayados de Monterrey, el club que dirigió Passarella.

El Tano es un jugador caro. A Boca, que estaba empecinado en contratarlo por pedido de Russo antes de que surgiera la chance del regreso de Riquelme, en Monterrey le pidieron 4.000.000 de dólares por el pase, una cifra altísima para el bolsillo de River. Sin embargo, el panorama no se plantea tan desfavorable porque hay varios factores que podrían acercar a Gracián al Monumental:

En los Rayados, nunca perdonaron la actitud del ex Vélez cuando Boca negociaba su transferencia. A pesar de su buen nivel en esta temporada, el técnico del equipo, Miguel Herrera, le pidió al 10 que definiera su futuro antes del draft (mercado de jugadores), que comienza el 7 de junio.

El equipo mexicano busca con urgencia un 9 y tiene muy buenas referencias de Farías, quien también está en carpeta del otro club de Monterrey: los Tigres.

Un directivo de River le confió a Olé que “en los próximos días viene el vicepresidente de los Rayados (Luis Miguel Salvador)”. Y si llega con una oferta por Farías… ¡Bingo! El Tecla tiene ganas de cambiar de aire y los Rayados lo quieren; a Gracián lo consideran prescindible y a River le interesa. Todo cierra.
De todas maneras, en el fútbol nada es imposible. Por ejemplo, que el jugador que iba a ser el 10 de Boca termine con la 10 de River.

La verdad no me desvela este pibe pero dadas las pocas variantes en este puesto (al alcance de la economia del club) puede ser una posibilidad y mas que nada si se llevan al Tecla …aunque eso es algo que me preocupa ya que si no conseguimos algun remplazo para farias y nos quedamos con lo que tenemos vamo pa tras, salvo que (como solia pasar) algun pibe de las inferiores deslumbre y nos ahorre la necesidad de buscar un nueve.
[Saludos]

Bonus Track : http://www.ole.com.ar/diario/2007/05/31/tapapapel.html

La verdad no tengo palabras …espero que él mismo se encargue de hacerles saber que esa tapa es una falta de respeto.

Passarella se rayó?

El 10 que le gusta al Kaiser y a los dirigentes de River juega en Los Rayados de Monterrey: es el Tano Gracián, quien hace seis meses se moría por estar en Boca.

El ex Vélez podría llegar porque el club mexicano está interesado en el Tecla Farías.

E10 que quiere Daniel Passarella y también los dirigentes salió del anonimato, ya tiene nombre y apellido: Leandro Gracián. Sí, el mismo que hace seis meses se moría por jugar en Boca y ponerse la camiseta de Riquelme ahora podría usar la banda roja.

Hasta el momento, en Núñez trataban de desviar la atención hacia otro continente. “El enganche que necesitamos está en Europa”, murmuraban. Sin embargo, el candidato escapó de las sombras. Gracián encaja perfectamente en el perfil que busca el Kaiser, porque sabe manejar tiempos, asiste, tiene gambeta, buena pegada y gol. Además, fue campeón con Vélez y juega en un equipo con mucho protagonismo en México: los Rayados de Monterrey, el club que dirigió Passarella.

El Tano es un jugador caro. A Boca, que estaba empecinado en contratarlo por pedido de Russo antes de que surgiera la chance del regreso de Riquelme, en Monterrey le pidieron 4.000.000 de dólares por el pase, una cifra altísima para el bolsillo de River. Sin embargo, el panorama no se plantea tan desfavorable porque hay varios factores que podrían acercar a Gracián al Monumental:

En los Rayados, nunca perdonaron la actitud del ex Vélez cuando Boca negociaba su transferencia. A pesar de su buen nivel en esta temporada, el técnico del equipo, Miguel Herrera, le pidió al 10 que definiera su futuro antes del draft (mercado de jugadores), que comienza el 7 de junio.

El equipo mexicano busca con urgencia un 9 y tiene muy buenas referencias de Farías, quien también está en carpeta del otro club de Monterrey: los Tigres.

Un directivo de River le confió a Olé que “en los próximos días viene el vicepresidente de los Rayados (Luis Miguel Salvador)”. Y si llega con una oferta por Farías… ¡Bingo! El Tecla tiene ganas de cambiar de aire y los Rayados lo quieren; a Gracián lo consideran prescindible y a River le interesa. Todo cierra.
De todas maneras, en el fútbol nada es imposible. Por ejemplo, que el jugador que iba a ser el 10 de Boca termine con la 10 de River.

La verdad no me desvela este pibe pero dadas las pocas variantes en este puesto (al alcance de la economia del club) puede ser una posibilidad y mas que nada si se llevan al Tecla …aunque eso es algo que me preocupa ya que si no conseguimos algun remplazo para farias y nos quedamos con lo que tenemos vamo pa tras, salvo que (como solia pasar) algun pibe de las inferiores deslumbre y nos ahorre la necesidad de buscar un nueve.
[Saludos]

Bonus Track : http://www.ole.com.ar/diario/2007/05/31/tapapapel.html

La verdad no tengo palabras …espero que él mismo se encargue de hacerles saber que esa tapa es una falta de respeto.

Gracias no …GRACIAN :roll:
[Saludos]

Gracián= PECHO HELADO. Ni los hinchas de "B"elez lo querían. Y si se va Farías mejor que traigan un 9 como la gente, porque entre Falcao y Ruben no hacemos uno.

00:00 | RIVER
Estos son los candidatos K

El Kaiser se reunió con cuatro referentes y los endulzó: pretende que en el Apertura sean la columna vertebral.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

Así como Néstor Kirchner prepara su plantel y elige a sus hombres clave para las elecciones presidenciales de octubre, Daniel Passarella diagrama el River del próximo semestre. Además de buscar un enganche y un volante por izquierda, el técnico quiere asegurarse una columna vertebral firme con los jugadores que ahora tiene a mano. Por eso, ayer llamó a las piezas vitales de este futuro esqueleto para comprometerlas personalmente con el proyecto. Para tal fin, el Kaiser eligió a Carrizo, Tuzzio, Ponzio y Farías.

En la intimidad del vestuario, el DT les dijo mano a mano a los cuatro que les tiene asignado un lugar fundamental en el equipo. A todos los entusiasmó. De esta forma, el técnico logró que a Tuzzio lo seduzca mucho más seguir en River que escuchar propuestas del exterior (de México y del Inter de Porto Alegre, por ejemplo). También que la sed de revancha de Ponzio le gane a la tentación de volver a Europa. Y sobre todo, que Carrizo evalúe minuciosamente junto con los directivos cada oferta millonaria que le acerquen… El Tecla Farías fue el único que le advirtió a Passarella que aún no tiene decidido su futuro inmediato y que va a escuchar algunas propuestas (entre ellas, la de los Tigres de México) porque “anda con ganas de cambiar de aire”.

La fórmula del 1-2-5-10-9 es tan antigua como el fútbol. Pero en River quien más se ató a este método fue Angel Labruna, uno de los maestros de Passarella. “Hay que tener un buen arquero, un zaguero, un cinco, un armador y un goleador. Si en esos puestos están los mejores, en el resto del equipo podés poner a tus parientes”, lo explicaba a su modo el Feo. Por eso el Kaiser quiere fortalecer esa columna: la seguridad de Carrizo, la sobriedad de Tuzzio, el orden y despliegue de Ponzio, y los goles de Farías. ¿El conductor? Es el engranaje que falta, porque se cree que Belluschi será vendido. Del plantel actual puede engancharse Ortega, aunque el Kaiser trata de no cargarlo de responsabilidad. Aunque si llega Gracián, el croquis de Daniel Alberto estaría completo.

River está rengo. Y Passarella quiere fortalecer la columna para caminar firme en lo que viene.

Alguien que pueda “garantizar” que va a andar mejor, unicamente se me ocurre Cavenaghi… despues, para gastar, como con Ruben, 5 palos verdes y esperar a ver que pasa, no se…

Gracian no me gusta mucho, mas teniendo en cuenta que hace unos meses se mojaba todo por vestir la casaca de la Bosta.

Y ojalá venga con esa oferta por el Can y se lo lleven a la mierda. Su promedio de gol es su carta de presentación… :twisted:

Alguien que pueda “garantizar” que va a andar mejor, unicamente se me ocurre Cavenaghi… despues, para gastar, como con Ruben, 5 palos verdes y esperar a ver que pasa, no se…
[/QUOTE]

Hasta hace un par de fechas no me terminaba de convencer, pero creo que podria ser Cardozo(me parecia bastante madera con la pelota), pero aparte de gol, pone muy buenas pelotas de espalda, para los volantaes que llegan.

Respecto a los enganches, no hay uno en el mundo que no se le diga pecho frio, es asi, si hasta a Zidane, el mejor 10 de la ultima decada se lo tildaba de pecho frio.

Gracián me gusta mucho.

mismo comentario. A Gracian lo quiero lo mas lejos posible de River.

a mi tambien

Es la del Beto la que se tiene que poner, no se olviden…

Es de lo mejorcito que ví en ese puesto durante el ultimo tiempo. Ojalá venga, se adapte, la rompa, etc. :slight_smile:

Gracian me encanta!! es un gran jugador!

y encima nos sacamos al puto este!! por fin!!!

esto es matar 2 pajaros de un tiro! ojala se de!!!

Yo antes de gastar plata en Gracian, usaria la plata de Farias en otro 9 y para el puesto de enganche les daria chances a Burzac y Buonanotte

Lo que habia anticipado antes, yo dije que estaria bueno hacer un trueque farias x Gracian, los terminamos cagando a los mexicanos,

Me encantaría que se haga ese cambio. Muchachos, Gracián no es 9, es 10. No es que Gracián va a ocupar la posición de Farías, sino que va a jugar de engache (si es hace el pase).

Lo que no me gusta es que se moría por ir a Bosta, pero bue también hay que entender que es un laburo para ellos.

PD: La tapa es un dolor de ojos. :?

Con respecto a lo de Ramón, miren esta nota: http://argentina.futbolmio.com/2007/05/31/1237/los-caminos-la-vida, creo que algo de razón tiene.

todo muy lindo, pero si no se va pasarella no cambia nada

A mi gracian me encanta tambien, no hay 10 como este ya, estan en extincion, le vendria muy bien a este River, lo unico ahora hay q ir en busca de un 9 como la gente.