suponiendo una final de copa

la hinchada de river como responderia a una final de la copa libertadores ?.
ya que llena los estadios estando ultimo como seria el recibimiento ?
iagualariamos la del 96 o seria mejor ?

para mi seria algo nunca visto la fiesta que haria river aunque no alla muchas esperansas.

la hinchada de river como responderia a una final de la copa libertadores ?.
ya que llena los estadios estando ultimo como seria el recibimiento ?
iagualariamos la del 96 o seria mejor ?

para mi seria algo nunca visto la fiesta que haria river aunque no alla muchas esperansas.

el monumental rebentando me lo imagino
y seguro que supera al 96

Dificil superar la del 96…

Seguro en el 2019 van a sacar la pista y poner algunos lugares más así q mejor q la del 96 :wink:

Mira la del 96 y fijate :wink:

Nosotros

Nosotros solos hacemos esos

Nosotros solos hacemos esos fiestas

Nosotros solos hacemos esos fiestas

Mucho mejor! Que lindo sería vivir una final de copa ahí en la popu :cry:

La superamos mil veces!!!
Imaginense la euforia de la gente en el partido contra san lorenzo por la copa sumado a la fiesta que armo la barra en el partido con la bosta… eleven eso al cubo y ahi esta!!!

pediselas al pelicano papudo qe no nos deja disfrutar y ser cada dia mas grande lo que habria aver estado ahi en ese momento yo lo mira por tv era pibe y me re emocionaba ojala vuelva esas epocass

en el 96 hubo 80.000 personas…
revalsaría la canchaa, jaja

:roll:

Me parece que se puede superar el recibimiento de 1996, pero sí o sí tiene que ser de noche

Seria terrible . Tanto tiempo y no podemos llegar a otra final la puta madre , aunque sea perderla pero quiero llegar . Quiero sentir eso.

Contra Boca era terrible tambien la semi esa

Se viene abajo el Monumental.

Creo que dejaria las cuerdas vocales ese dia, que algun dia va a llegar, y despues me voy a poder comunicar solamente por aca o con cartelitos(a lo homero), y no se, soy capaz de morirme ahi mismo.

eeeeehhh!!! 8| 8| 8| 8| 8|, editar papa, editaaaaaaaaaaaaaaaaaar :mrgreen:

yyy…ahora que la fifa obliga a poner butacas en todos los estadios…entrarian menos gente que en el 96…dudo que se supere

eso es una utopia tremenda. el año que viene vamos a pelear para no quedar en la promocion.

pero en una final ma que capacidad , creo que la gente se desesperia por entrar . no me imagino un estadio con menos de 70000 personas .

Quiero ganar la Libertadores la puta madre, no aguanto más.