Suponiendo que racing se va al decenso..

EN los torneos de verano quien seria el 5º grande?..seguiria siendo racing o otro club q juege en primera?.buena pregunta noo?..

Para mi si se va al decenso le tendrian que dar ese cupo del 5º grande en los torneo de verano a estudiantes o a velez,noc que opinan ustedes?:expressionless:

EN los torneos de verano quien seria el 5º grande?..seguiria siendo racing o otro club q juege en primera?.buena pregunta noo?..

Para mi si se va al decenso le tendrian que dar ese cupo del 5º grande en los torneo de verano a estudiantes o a velez,noc que opinan ustedes?:expressionless:

Siempre va a ser un equipo grande…ya se fue a la B y no lo dejó de ser.

el santo tucumano :cool:

jaja…y cuando jueguen river - san martin por quien hinchas?

probablemente velez o estudiantes

el santo sanjuanino

Muchachos, Rasin no se va a ir…
eso espero XD

sino no tendria tanta gracia el Futbol Argentino
Que les parece?

creo qe seguiria jugando

rashin se tiene que ir y empezar de nuevo

ya no tiene quien lo salve :twisted:

no lo puedo ni B er.

quizas velez o lanus… sino capaz que un cuadrangular

va a seguir siendo grande, no va a dejar de jugar el torneo de verano, estando en la b para mi es mas grande que san lorenzo todavia, hasta velez y estudiantes los meteria antes que san lorenzo

no va a dejar de serlo…ya paso x esto y no cambio…aparte, no se merece ir a la b.

otro…

Estudiantes, creo que se lo gano.

velez lo mas seguro

PARA MI QUE SIMEPRE VA ASER UN EQUIPO GRANDE …PERO ESTUDIANTES …PARA MI ES MAS GRANDE POR SUS TITULOS Y ADEMAS HINCHADA TAMBIEN TIENE

Lo que pasa es q cuando se fue racing a la b en noc q año todabia no existian este torneo de verano,x ahi ahora q se puede ir a la b lo pueden reemplazar x otro equipo q da mas q hablar q racing x ejemplo estudiante,

Pero de que racing tiene una de las mejores hinchadas de argentina no ay dudas,noc si vieron hoy fox sports cuando entraban a la cancha de velez a dejar el telon arriba de todo para luego abrirlo pero al final no lo abrieron 8|

Para mi sacan votación

Creo qe sige jugando racing… no cambian.