Suplentes

Cuantes lesiones tuvo lollo en toda su carrera? seguramente muy pocas. Repito, no hizo ni pretemporada, una vez que la haga podes hablar de su fisico.

No se puede hacer contrato por lesiones pero si por una cantidad mínima de partidos jugados o cantidad de partidos , objetivos mínimos , hay opciones , lo que sucede es que los futbolistas no quieren saber nada con eso…

otra cosa , mas alla que solo se pueda incorporar 3 jugadores para la libertadores , en este mercado de pasase es donde se forma el plantel base para todo el año asi que seria interesante una depuracion profunda ( fundamentalmente de los suplentes) hay que traer jugadores que le puedan pelear el puesto a los titulares , basta de “relleno de plantel”.

si bien puteo siempre con lollo y larrondo también admito hubo mucha mala leche , eran muy buenos jugadores ( potencialmente titulares) con lesiones “no complicadas” , yo en su momento no dije “no los traigan” , ahora con el diario del lunes todos nos la sabemos todas…

1 me gusta

Mayada y Mora sobre todo este ultimo demostraron y rindieron con creces el resto no sirve para nada, yo volaría todo a la mierda pero nos quedamos sin suplentes :lol: podrido estoy de que sean tan inservibles los suplentes y de los pibes se salvan Velazco y Palacios el resto muy verdes muy horribles

1 me gusta

Toda la razón, por eso yo la otra vez decía que una de las cuentas pendientes de gallardo (junto al torneo local) es que logre que los suplentes estén en sintonía con el resto, por supuesto hablo de los suplentes crónicos porque alguno va a tirar que varias veces se ganó desde el banco, pareciera que desde que llegó el tipo te mete un 11 para ganar todo y lo prepara a full, con un par de suplentes y no mucho más; fijate cuantos suplentes tenemos que no sirven para nada. El último que recuerdo fue el del abuelo contra central por copa argentina pero después se ganó con mora entrando y no se si con alguno mas. Igual hay que ser concientes que en este fútbol tan hecho mierda es como en los picados, gracias si juntás 11 y en los demás equipos directamente deben poner hinchas porque no tienen nada

el river de ramon 2014 salio campeon porque tenia suplentes… caso kranevitter villalba pezzella funes mori

2 Me gusta

No entiendo como en el foro nos “golpeamos la cabeza” y desesperamos por la búsqueda de un arquero de gran nivel, que yo también coincido que necesitamos, cuando también nuestro ataque depende solamente de tres hombres que cualquier cosa que les pase nos dejan prácticamente “para el suicidio”.
Esto es así porque entre Alario, Driussi y Mora River tiene el 95% de su efectividad marcando goles en el arco rival. Los tres reemplazantes (Auzqui, Larrondo e Ivan Alonso) cada vez que les tocó jugar fue como poner 3 momias atornilladas al césped.
River además de un arquero necesita urgente mas delanteros que les guste marcar goles.

ramon es un “arma-planteles”, en cambio gallardo es un “desarma-planteles”…

Creo que todos firmaban las venidas de Lollo y Larrondo
Alonso es todo de Gallardo
Domingo no lo hubiese traido pero se aposto a que sea un caudillo teniendo en cuenta su experiencia en el club y edad
Auzqui es una apuesta
Mina fue por emocion de una copa
Mayada rinde
Arzura y Rossi son otras dos apuestas que en su momento todos querian,o no?

Hay nombres en los suplentes pero no estan rindiendo por diferentes causas