Suplentes

Se puede lesionar un suplente de manera torpe en un trote… Ahora todos los suplentes se lesionan?? No se la cree nadie… Se hacen los lesionados y tienen de compinche al preparador físico o al médico. Tipo preceptor del secundario qué no te pasa la falta.
Estos suplentes vienen de joda a la madrugada y con alguna línea de merca arriba.

estoy leyendo que hay varios bancando a Rossi.

a mi me parece un buen jugador, pero metió demasiadas lesiones seguidas y todavía no le encuentro el lugar en los equipos de Gallardo. Es un 5 técnico y River juega con dos mixtos por dentro. Hoy prefiero hacerlo plata y traer a Aleman o alguno de esos

1 me gusta

Aleman contra River jugó para mostrarse, quedó clarisimo

3 Me gusta

Te corrijo, amigo Barba: es “Lesionados crónicos”. Lesionante en todo caso es Ponzio, ó era Vangioni :lol:

4 Me gusta

Rossi es un can…jugo en el verano horrible con aldosivi creo.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Ganaba mas adeptos a su incorporacion si mostraba a alguna parienta en bolas que jugando…porque la verdad fue mas triste que la pelicula lo que el viento se llevo.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja si, nunca dije que era un crack digo que le chupaba un huevo su equipo, jugaba pa mostrarse él a Gallardo o algun boludo que este mirando ese partido asi se puede ir lo antes posible de ese equipo de mierda, no me parece mal jugador pero para River no le da claramente

Es muy triste mirar el banco de suplentes

2 Me gusta

más que triste, es deprimente.

Pasar por el banco ese es como hacer un tour por la sala de enfermos terminales del Gutierrez.

2 Me gusta

totalmente. Las corrió todas y encima obligó, parecía que jugábamos contra Deportivo Aleman, :smiley: estaba en todos lados.

La verdad es que solo miro River y algunos resúmenes, no estoy en muchas condiciones de seguir a un jugador, pero antes de irse a pasear por latinoamerca me gustaba, ahora que volvió lo vi algunos minutos en algunos partidos de GELP y en todas tomaba la batuta. frente a River se mató, además de técnica tiene sacrificio y personalidad aunque que aveces se pase de caliente.
Si el Muñeco lo adapta, sería una alternativa. Las últimas inclusiones de River, resaltando los Casco, Pity, Rossi, Ausqui, etc, carecen de inteligencia, regularidad y protagonismo.

Plantel corto en calidad. Esa es la verdad de la milanesa. Las lesiones tampoco ayudaron.

2 Me gusta

Los suplentes de river …¿como se lesionan…?? nadie supo explicarlo…

A ver como se puede lesonar un suplente…???:lol::lol:

2 Me gusta

Perdón pero ponzio al lado de vangioni es don Ingalls:lol:, mas parecido a vangioni podría ser un f. mori. La otra vez veía una nota al burrito martinez en la que recordaba la murra del 3, el periodista le preguntó: “¿te llamó después de eso?”, y la respuesta fue contundente: “eeeehhhhh…”:mrgreen:

Tal cual, ponzio tiene bondad en el fondo, vangioni seguro disfrutaba matando perros con un aire comprimido cuando era chico

4 Me gusta

Me acuerdo cuando tarantini contaba que antes de empezar los partidos se le acercaba al 7 y le decía: “mirá que esta zona es mía, yo soy el dueño y si pasás por acá bancátela…”:lol:

2 Me gusta

Para mi los suplentes que pueden llegar a aportar son

Lollo, Montiel, Vega, (Rossi, Arzura, M Correa darloes un poco mas de tiempo), Palacios, Mora, Larrondo. El resto afuera

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

No coincido con lo otro Vangioni lesionaba no por forro sino por imprudente, abusaba de ir al piso y eso es un todo o nada.

Noooo, era bastante hijoeputa:lol:, igual al márgen de las lesiones a martinez y pavon no fue a fracturar como calito’ o el bobo de orion…

wtf?8| esos 2 ladris son los primeros que tienen que volar ahora en julio…

1 me gusta

Cuantos partidos jugo Lollo en river y cuantas pretemporadas hizo? Larrondo es un buen suplente tambn, tenes que hacerle un contato por lesiones o algo asi y listo.

tenemos 9 buenos ( maidana m quarta ponzio nacho pity alario driussi mora rojas ) y no hay suplentes moreira seria un suplente potable el resto da asco no hay arquero y hay que rogar que a ellos 9 no falten nunca ,mina arzura domingo rossi casco bostalla alonso asqui son horribles lollo y larroto son dos ex jugadores es mas es un milagro que no nos hallamos enterado que larroto jugo 30 minutos y no se lesiono

no se puede hacer un “contrato por lesiones”, son riesgos del trabajo del futbolista que despues tenes que garpar si pasa… bostlolo es un peligro, en todos los partidos que jugo se mando cagadas grosas, ademas es de cristal y en cualquier momento nos deja a gamba. larrondo directamente es un ex-jugador. lo viste contra casla? ni darse vuelta puede…fue plata tirada a la basura, casi 8 palos verdes perdimos, pero ya esta…