Supertorneo:Metallica vs Megadeth

Ver resultados de la encuesta: Metallica vs Megadeth

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Metallica: 14 (64%)
  • Megadeth: 8 (36%)

[INDENT][INDENT][INDENT]V.S
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

-Encuesta abierta hasta el 25/12
-Comentarios y mas info:[Fixture]Mundial de bandas - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

La banda del colo. Un mostro

Megadethh!!!

Megadeth.

Metallica se cayó del vagón del heavy metal para pasar al pop o a la música mediocre en los 90 con Load y Reload.

Metallica, mas allá que despues de Black Album no me siguiera gustando tanto, fue la banda que me inicio en el rock internacional, tienen unos temazos como “My friend of Misery”, “Enter Sandman” “Sad but True”, cada miembro de la banda me cae muy bien ( Salvo Lars que me cae maso ), Dave Mustaine me parece un pelotudo tan grande, siempre tirando palos para los otros miembros cuando lo rajaron… y los otros ni pelota…

Saludos!

Megadeth toda la vida.

El colorado , todo un fenomeno.

Megadeth

Metallica tambien me parece un bandun pero le supe agarrar mas cariño a megadeth.

Megadeth,megadeth aguante Megadeth!:smiley:

Metallica lejos mal es una de las primeras bandas q escuche en mi vida y a pesar de q ahora no son lo mismo q antes los sigo bancando

che enzo por q no te cae bin lars? a mi no me gusta robert X(

master of puppets (?)

Metallica. :xd:

Ganó Metallica.

fuaaaa me costo mucho …y no vote por ninguno …metallica me encanta …y el colorado es muy groso …

Metallica obvio

Che me podes explicar por que pones en todos los post esa carita?

hu, entre tarde, ighual mi voto no hubiera servido de mucho. a MUERTE CON MUSTAINE, Gracias por no venderte Dave… .

Realmente de todas se me hace la encuesta más complicada, pero me quedo Metallica por su pasado (del negro para atrás) que me marcó mucho, y más en el entorno en el que me movia en esos momentos, pero igual reconozco que el colorado es uno de los bastiones vivientes del metal, lo cual mis respetos se merece, aunque yo actualmente me encuentro pisando otros terrenos musicales.

loco lo que me perdi Megadeth sin lugar a dudas es mas que Metallica,en todo sentido,

Metallica :thumright: