Ver resultados de la encuesta: Led Zeppelin vs Guns N’ Roses
Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)
- Led Zeppelin: 19 (50%)
- Guns N Roses: 19 (50%)
Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)
[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] V.S
[/LEFT]
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][b]
[/b][SIZE=2]-La votacion cierra el lunes
-El ganador juega contra el que gane el duelo Pink Floyd vs The Ramones
-Es un torneo de 32 bandas(todas internacionales),asi que va a durar mucho,proximamente todo el fixture.
[/SIZE]
GUNS
Bien ahi Nachito,gracias por hacer que la votación no muera:lol:
led zeppelin
che porque no ponemos bandas mas parecidas, hacete un led zeppelin - deep purple
ahi si vas a tener mas votos
Es que son 32 bandas y no son todas parecidas.
mas adelante nacional tambien barto!! …si queres te ayudo a armarla …
Leed zeppelin es mejor banda por todo lo que iso y por lo que fue, pero me siento identificado con los Guns.
Volviste Nacho!Ya me conecto al msn.
guns 'n roses
led zepelin escuche un poco pero no me gusto
volvio nacho seguramente ya termino de dar las materias :roll:
Led Zeppelin fue mejor banda y me encanta. Pero así y todo, me siento identificado con los Guns.
Por un lado: Slash
Por otro lado: Jimmy Page
Faaaaaaa… esos tipos sí que sabían tocar…
Led Zeppelin, toda la vida.
Abrazos, Martín.
no tienen punto de comparacion,led zeppelin (junto a black sabbath y deep purple) es el creador de todo lo que hizo guns and roses despues.
pd:me parece que tenes que poner de otra forma la eliminatoria :),son generaciones distintas,humilde opinion.
Ja… , Zeppelin toda la vida man , la comparacion ya es de x si ridicula.
No era más fácil hacer una encuesta con todas las bandas en vez de ir comparando banda por banda que además de ser tedioso son malísimas las comparaciones que hacés?
LED ZEPPELIN es EL ROCK… La mejor banda de la historia, lejos, sin ningun tipo de dudas…
Los Guns son apenas una buena banda…
Una encuesta bien echa puede ser:
Zeppelin vs Deep Purple, Sabath o judas
Guns N Rose vs Metallica, aerosmith, Motley crue, etc
Guiate por la epoca…
Nacho,comentarios acá:
http://foros.riverplate.com/musica-cine-y-tv/37256-fixture-mundial-de-bandas.html
Por una cuestión generacional, gusto musical, elijo a los Guns.
Ahora está media jodida la encuesta, Led Zeppelin con los Guns medio que no va, aunque los primeros fueron una gran fuente de inspiración para los segundos.
En la década del 90 la pugna fuerte era Guns and Roses con Metallica, más que por los estilos musicales se daba por el impacto que ambas bandas causaban en nuestra generación