Supertorneo: ¿Las Tortugas Ninja o Los Picapiedras?

Las Tortugas Ninjas, papá!

No, claro, cuando sos chico no. Pero ahora somos (más) grandes y es el momento de sincerarnos. Los Picapiedras y los Supersónicos eran the best.

Nah, no te creas. Creo que el argumento importa. O sea, te diría más… en nuestra época, el argumento de los cómics era muchísimo más boludo que en este momento. O sea, Dragon Ball, Pokemon o cualquiera de las series de este momento tienen mucha más idea de continuidad que las que veíamos en nuestra época. Hoy en día hay tipos que MUEREN en los cómics (cosa que en nuestra época era impensado, no moría nadie)… o sea, te muere un Robin, se te muere un Flash. Creo que hay un tratamiento muy distinto. Para infantes mucho más inteligentes de lo que éramos nosotros, queda claro.

Y en eso coincido totalmente con Manu. Hannah-Barbera y este tipo de cartoons (Flintstones y Jetsons) fueron totalmente PRECURSORES en eso de armarse su propio universo y su propio argumento. Hubo pocas cosas a ese nivel, curiosamente, argumentaciones “parecidas” a los Picapiedras, esto es, situar los quilombos de la humanidad de hoy en día en una época pasada, sólamente se vio en un cómic francés. Otro éxito de taquilla. Un tal Astérix.

Abrazos, Martín.

los defensores de river, digo los picapiedras

Las tortugas !!!

Esta parejita la encuesta.

Seria bueno una encuesta entre Los Picapiedra vrs Los Supersonicos. Quien ganaría. :question:

Pedrito +10)

Tortugas suck my cock.

che esta re emocionante esto :stuck_out_tongue:
cuando se termina la votacion?

Tortugas Ninja!

los picapiedras me la soban

las tortugas ni hablar

Tortugas ninja

THE FLINTSTONES JAJAJAJ !

las tartarugas ninjas! xD

Los Pijapiedras…

Picapiedra rules.

ahi incline la balanza 28 a 27 a favor de los picapiedras

LOS PICAPIEDRAS!!!

Me acuerdo cuándo me levantaba a la mañana, y me miraba Los Picapiedras y Los supersónicos.

Los Picapiedras, por descarte. :stuck_out_tongue:

Picapiedras…