Supertorneo: ¿Las Tortugas Ninja o Los Picapiedras?

Las tortugas ninjas!!!

los picapiedras

Tortugas

Las tortugas Ninja…

Todavia me acuerdo la canción

[i][b]Teenage Mutant Ninja Turtles!
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Heroes in a half-shell,
Turtle Power!

[/b][/i]Faa que recuerdos…

esta fue mas facil!!!

las tortugas ninjas xD

a mi profe de tercer grado le deciamos Maestro Splinter…:lol::lol:

que recuerdos…

bueno, la generación de más de 30 años seguro prefiere mil veces los picapiedra…

recuerdo mucho el capítulo especial de los picapiedra en navidad, que lo pasaban en la noche del 24/12… lo máximo

picapiedraaas.

pongo la votacion 15 - 15

jaja

the Flinstones :stuck_out_tongue:

naaaaaaaaahh posta? :roll:

Las Tortugas Ninjas.

teenage mutant ninja turtles

jajaja locooooooo yo tambien!!! el de azul era el de boca y no me gustaba jjaajja

Eran unas capas, sobre todo por lo de la pizza. Encima te enseñaban a alimenarte :twisted:

Simpson… meet The Simpson…

Ah, no, los otros, jeje… es que la intro Simpson imitando a los Picapiedras era infernal. Todo el tiempo Los picapiedras. Además, ese “Veeeeeeeeeeeeeeeeeeelmaaaaaaaaaaaaaa” es inolvidable.

Ah, les dejo a una bandita haciendo el tema Meet the Flintstones. Los B52’s (o BC-52’s según el video, aclaración necesaria, BC significa Before Christ, o sea, antes de Cristo):

//youtu.be/XGo-o38jo80

Abrazos, Martín.

Los Picapiedras.

Los picapiedras.

No hay punto de comparación. Todas las series de Hannah-Barbera le llevan años luz al resto. No me podés comparar una serie interesante desde el argumento principal (ambientar a la edad de piedra partiendo desde la edad actual) con una serie de tortugas mutantes adolescentes (no sólo es una berretada: también es el título).

noo de nuevo no jejej
esttos programas tbn los veia a los dos!
mmmmmmmm…no se q elegir
estos si q eran mis dibujitos preferidos…
me tiro x… las tortugas

Las turtugato :cool:

Y la otra serie de Hannah-Barbera ambientada en el tiempo, los Jetson, también afanan. Según mi modesta opinión, of course…

Abrazos, Martín.

Cuando sos chico no creo que te importe mucho eso… no te pones a analizar el argumento…

Simplemente lo disfrutas, sino no hubiera tenido exito ninguna serie con algo “raro” ( el ejemplo mas claro Dragon ball que Goku se volvia mono o Saint Seiya con la velocidad de la luz… )

Saludos