Supertorneo:Iron Maiden vs The Beatles

He Hecho la eleccion de The Beatles.

[quote=“Hernan, post:39, topic:66407”]

[quote=“francao, post:35, topic:66407”]

Mejor hacemos una cosa, vos decime porque no puede competir la mona Gimenez contra Los Beatles y ahi estamos. No se porque tenes que atacar a la mona que fue el mas grande cuartetero de la historia mundial
[/QUOTE]Porque la mona tiene pelos en la orej
[/QUOTE]Sos muy poco serio para mi, pibito. La próxima si vas a discutir conmigo hace una prueba piloto con alguien de tu casa y que te ayude a ver si escribis algo inteligente… O de ultima mandemelo por mail o MP y yo te digo si es para ponerlo aca en el foro así no quedás mal enfrente de todos los chicos del foro.

Feliz año nuevo por cierto. La buena educación esta primero que nada, sabelo.

Que tristeza, ni AC/DC ni Maiden en la final…

No hay punto de comparación entre los Beatles y Maiden, en este torneo va a ganar la banda mas popular y con mas fans en vez de la mejor. -que por cierto ni participo- :mrgreen:

aguanteeeeeeeee maidennnnnnnnn!!! una de las mejores bandas del heavy metal de la historia aprate de la musica, la actitud de estos capos arriba del escenario para tocar eso es lo mas poderoso de del heavy…el 28de marzo ahi estare muchachos!!! brindando aguante con quienes cienten!!!

Beatles es LA banda muchachos.

Preguntale a los de Iron Maden cual es la banda más grande de la historia y adiviná que te va a decir? Los Beatles, y te apuesto lo que quieras. Los Beatles no inventaron todo, sin Elvis, Berry, Little Richard, J.L.Lewis y todos los pioneros no hubieran existido los Beatles, pero sin los Beatles el mundo hoy en día sería distinto. Los Beatles cambiaron la historia, es así.

[quote=“francao, post:42, topic:66407”]

[quote=“Hernan, post:39, topic:66407”]

Chabon, no ves que te está gastando… Igualmente, lo tuyo también parece una gastada, comparar a Maden con los Beatles ya es más que obvio el resultado, ahora, comparar a la Mona, dejate de joder chabón… con lo que decis evidencias que no sabes absolutamente nada de música…

Otra cosa, el mas grande cuartetero de la historia mundial???. El cuarteto es de Córdoba y nada más, quizá Colombia y algun que otro pais de por aca pero nada más. MUNDIAL!!! Decime que es un chiste…

Vos no sabés nada… Yo a la mona lo segui a todos lados. Vos no viajaste a Macachín para verlo tocar, ni te comiste la gira por formosa. CLARO, seguro vos pagas 200 pesos para ver a Madonna, sin embargo la mona es y será uno de los mejores músicos de la historia, te guste o no. Inventó un estilo que se escucha en el mundo. Yo tengo un tío que escucha la mona y que vive en Suiza, es ferretero el tipo y tiene buen sueldo, para que veas que no tiene nada que ver la escala social… Yo me compre 74 cds de la mona y el resto los piratée porque es el mas grande para mi… Entonces, si ponen todos los estilos porque no ponen este? acaso el tango no es exclusivo de argentina pero importante para todo el mundo? eh eh eh?

En que te basas para decir que es uno de los mejores musicos de la historia poniendolo a la altura de musicos como los de Yes para dar un ejemplo o king crimson?

Aparte porque el tio q vive en Suiza y escucha la Mona, es un artista q se esucha en el mundo?? No sabia que era un artista reconocido mundialmente.

Cuantas giras hizo la Mona por el Mundo??

:roll: :roll:

La Mona hizo 14 giras mundiales. Me tocó ir a verlo al valle de los yungas en bolivia, y una vez fue invitado a la peninsula de Yucatan, en un mini recital exclusivo con el negro rada… Aca la Mona te junta mas gente que Chris Cornell. Ademas la Mona activa un mercado mas grande porque en sus recitales se vende fernes, en cambio con esa musica chetita que escuchan ustedes que se compra? eh? nada… Yo lo vi a la mona juntar 20.000 personas aca en Roca, y toco tres horas seguidas, alrededor del 0.65% de sus canciones en total

La mona es cantidad
La mona es venta
La mona es calidad
La mona es trayectoria
La mona es mundial
La mona es imagen
La mona es fiesta
La mona es un nuevo estilo

me encanta iron maiden, pero de que estas hablando? los beatles infuenciaron a todo el mundo no creo que esa sea una ventaja de iron maiden sobre los beatles

la mona jimenez jaja

Ah claro, si tu tio que vive en Suiza y escucha la Mona debe ser uno de los maximos músicos de la historia :lol:

Al principio pensé que escribias en joda comparando a Los Beatles con la Mona…

Como voy a escribir en joda? Los bitles, Pink Floi, La Mona, Rodrigo, Gladys la bomba tucumana y Charly son lo mas grande del planeta… Y Astor Piazzolla un poco mas atras.

Estaria interesante que detalles algunas de sus giras mundiales, a cuantos paises y continentes visito en cada una.
No sabia que Maiden, Floyd, AC/DC,etc, era musica chetita. Mira de lo que me vengo a enterar.

me entere de lo mismo kissero:|

jajajajajajajaja

jajajajajaja me mueroo

Con todo gusto kissero…
Te comento alguna de las giras, al menos las que fui yo.

Febrero-Marzo 2003: viajó con el cuarteto los mineros de salada la agüada, después de pasar año nuevo en San Martín (yo estuve en Bariloche, a punto de ir a visitarlo). Hizo las siguientes ciudades:

CHILE:
Puerto Varas; Osorno; Temuco; Los Angeles; Linares, el megashow de Curicó, Santiago. Y de aca fue en avión a Bolivia
BOLIVIA:
Aterrizó en la Paz, pero por convulsiones sociales no pudo tocar, canceló la fecha y siguió en Cochabamba; Challapata; Monteagudo; Tarija; el valle de los yungas, que fueron dos, uno en el sur y el otro en el norte
Después siguio por argentina, pero eso no sería internacional

Ahora sigo con la gira de invierno de 2004. EN Guayana francesa. Desembarco el 3 de julio en Cayenne, para tocar ahi. Tomo una semana de descanso en la playa y siguió por Mana, pero un huracan le cancelo la gira. Estuvo 3 dias soportando la tempestada y a la semana cuando se restablecio todo, EXPLOTÓ Surinam, un país de la gran puta. Se juntaron todos en la plaza principal en un recital abierto al publico gratuito en la ciudad de Panamaribo…

Si querés, sigo.

Jajajajajjajaja me matoo!!! :xd:

Me imagino que tambien en una misma gira habra tocado en varios paises de Europa, Asia, Oceania y en America no??