Supertorneo:Iron Maiden vs The Beatles

Esa es toda tu defensa? Ja… Entonces puede competir cualquier banda lider en el estilo… Perá, se me ocurre algo de jazz, fusion con funk y hard rock… que compita infectious grooves!!!..

JA!..

Ah y que compita la mona gimenez que tiene 78 discos!!!

Che, Franco… con toda la onda, no creo que para elogiar a los Beatles sea necesario atacar a los que votan a Maiden. Es una ALTÍSIMA banda, pocas veces vi tocar en el estilo que quieras a tipos que lo hagan con tan buen gusto como Maiden. Basta escuchar algunas canciones para darse cuenta de que estamos ante un grupo de los que hacen marca, y en serio… y por mérito propio.

Yo creo que hay cosas que son indiscutibles. Y una de ellas es que sobre gustos no hay nada escrito, ja.

Abrazos, Martín.

Primero para de hacerte el pistola porque yo te hable bien. Si queres te empiezo a forrear. No tengo problema. Ya con las cosas que escribiste me diste material de sobra
Segundo, yo no estoy defendiendo nada. Solo te digo que lo de que los Beatles inventaron todo es una mentira enorme. Ni siquiera salio como la mejor banda de inglaterra, lo va a ser del mundo.
Pero vamos a hacerlo de otra manera. Defendeme vos a los Beatles y decime porque Iron Maiden no puede competir con ellos.

donde quedaron mis amados Stones?

bue… voto a The Bealtes

por la amistad que algunas vez tuvieron… ademas me gustan

:lol::lol::lol::lol::lol:

Maiden

2 estilos totalmente diferentes!..pero logicamente voto a Los beatles…mi banda preferida y a mi parecer la mejor.

Antes de los Beatles estuvo el Rey. Que hubiese sido del rock si no hubiese existido el.

Beatles

Concuerdo

Nada q ver los estilos , no quiero votar

UP THE FUCKIN IRONS !! , que se puede decir , tener al dios en el microfono como lo es Bruce Dickinson , a uno de los mejores bajistas… Steve Harris y en las guitarras al magico y unico Adrian Smith y al mostro de Dave Murray.

Son los reyes del Metal , siempre manteniendose fiel a su estilo , todos los albumes son realmente excelentes , absolutamente todos , teniendo una mística indescriptible.

Aguante la doncella , carajo.

Nada de esto hubiera existido sin Ritchie.

Perfecto, pero entonces como dije anteriormente, fue mucho más valioso lo de Chuck Berry o el mismo Robert Johnson quienes sirvieron de influencia para los mismo Beatles. Igualmente que Bill Haley, Ritchie Valens, Budy Holly o, como dijo Kissero, Elvis.

Maiden y nada mas

Mejor hacemos una cosa, vos decime porque no puede competir la mona Gimenez contra Los Beatles y ahi estamos. No se porque tenes que atacar a la mona que fue el mas grande cuartetero de la historia mundial.

Pero sí, sin dudas que fue valiosísimo. Chuck Berry, Buddy Holly, Elvis, y otro que no fue mencionado pero se lo merece, Carl Lee Perkins, fueron influencias marcadísimas para los Beatles. Yo no los estoy discutiendo, es más, Buddy Holly me mata… y a esa lista te agregaría a Bob Dylan, otro músico gigante.

Abrazos, Martín.

Totalmente…que falta de respeto me olvidé de nombrarlo. Obviamente aclaro que para mi The Beatles son gigantescos, sería muy necio de mi parte no aceptarlo. Gustos son gustos y no hay con que darle.

Abrazo.

bob dylan es groso

Porque la mona tiene pelos en la oreja

son dos cosas muy distintas, no se si son comparables

pero los beatles me gustan y iron maden no