Supertorneo:Guns n' Roses vs Pink Floyd

Ver resultados de la encuesta: Guns n’ Roses vs Pink Floyd

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Guns n’ Roses: 21 (66%)
  • Pink Floyd: 11 (34%)


V.S

-Encuesta abierta hasta el 1ro de enero
-Comentarios y mas info:http://foros.riverplate.com/musica-cine-y-tv/37256-fixture-mundial-de-bandas.html

GUNS N’ ROSEEEEEEES (L)

No hace falta decir para quien va mi voto, a pesar de que tengo los discos de Pink Floyd y me encantan.

Haciendole el aguante a los Guns.

Los Guns, sin dudas. La mejor banda.

Como había dicho antes, mi voto va para Pink Floyd esta vez.

La otra vez contra Zeppelin, voté a los Guns porque me gustan más, pero Zeppelin fue mejor banda. Ahora voto por Pink Floyd, la mejor banda de la historia.

Pd: no puedo creer que los Guns le estén ganando a Floyd.

Yo tampoco… 8| 8| 8|

guns

Guns a muerte :smiley:

Gun’s n’ Roses. Pero Pink Floyd es Buena musica igualmente.

Guns N’ Roses!

Los Gun’s, sin duda.

los gans

Los Guns mil veces, aunque asumo pink floyd unos capos igual.

es cosa de gusto, a mi me encanta pink floyd, los guns son más populares, pink floyd es más música de culto, en sí, no son de la misma rama para competir.

Sin embargo los temas de los Guns, son de más llegada a la gente!.

los guns son buenos, y como dijo cruzada del tablon, son mas populares… igual pink floyd a full!

que guazo

floyd

adhiero… pero bue

mi voto va a pink floyd… zarpada banda

cada vez le tengo mas odio a los guns…y esto suma… je:lol:

Porque los que votaron no consideran el talento de los musicos, Pink Floyd tiene mucha mas elaboracion musicalmente. Por eso mi voto va para ellos

Igual te digo que me gustan las dos bandas,pero un toquecito mas los Guns,igualmente Floyd tiene unos discazos,empeze a escucharlos hace poco y la verdad buenisima banda y grandes temas:On The Run,Any Colour You Like,Money,Young Lust,Hey You etc etc.