Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

Lo dejo afuera AC/DC…

Loco y Angus se revolcaba y usaba mochilita y nadie le decia “Saparastroso parate que limpias el suelo”

Bueno Slash le gustaba usar sombrero.

Yo lo odio porque se tiro un pedo en el Rio Parana.

Edito: Slash te banco :xd:

Le gusta la garcha a Slash (? :lol:
pero Angus le cae bien a todo el mundo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo Angus :oops:

Me voy a dormir che, un dia agitado hoy con tantas discuciones (?)

Tan temprano, eso no es ser un rockero de Ley (?

Che robamos post a dos manos :twisted:

amigo, a mi tambien me copan los Guns, es una de mis bandas favoritas, je, tampoco tanto bardo por un par de comentarios che, todo a de onda, perdon si ofendi a los politos de la banda mas " peligrosa del mundo" je, pero esta todo bien, y la verdad, aunq me gusten mucho los GNR, pienso q son unos pelotuditos, y unas mierdas de personas, ha, y muy poco duros, pero bueno, todo bien

espero q no me digas bobo a mi, porq mi intencion no fue insultar a nadie che…

ha, y otra cosa, eso de q en 5 años GNR, hizo lo q quizo con el mundo!!! me parece una huevada, son una banda comercial con unos cuantos hits radiales q les gustan a las pensdejitas, altamente atraidas por la colita de Axl, y sus baladitas de amor, tampoco dominaron el mundo che…
ha, te recuerdo q Back in Black es el disco mas vendido de la historia despues de Trhiller de Michael Jackson,

Y Aungus Young usa un uniforme de escuela boludo, encima hace striptease.

La garcha le gusta a aungus con su stripteas y mostrando la colita con sus calzones de vieja jajaja es patetito lo que hace aungu ahi, ahora por otro lado mira a slash, es un icono del rock, es LA imagen. exelencia.

Saludos

Jaja guns n roses en su años hizo la gira mas larga en duracion de la decada, lleno estadios en todo el mundo e hizo mas quilombo que cualquier otro.
Ahora me decis lo de back in black, para mi un buen album pero mira vos el 2do mas vendido justo despues de la muerte del cantante, ahi no me digas que no tuvieron alta publicidad.

Para seguir Guns n Roses Tuvo el segundo album DEBUT mas vendido de la historia, osea que fue una explosion la aparicion de esta banda en el mundo.

y para terminar, mantengo lo que dije, porque no podes decir que gnr es de tus bandas preferidas y tirarlas asi abajo, a mi me parece que sos el boludo indeciso como dijo javito.

vamos los Guns! solo un dia mas, un dia mas :smiley:

AC/DC Ó MUERTE.

En el de Boca están haciendo EL Polaco vs Mario Luis.

QUe lindo es ser de River jaja

Hubieras incluido la opción de botar en contra de ambos. No son malos los dos pero yo me quedo con el trash metal y el movimiento del reino unido, el britpop.

Quien carajo es Mario Luis???

Me imagino que el Polaco, es Goyeneche no??

Vos no tenes idea… Quienes son todos estos muertos?

MARIO LUIS es el exponente de la cumbia villera… Nada de chetitos aca… El polaco Goyeneche era un borracho que no entonaba una vez… En cambio Mario Luis entona siempre igual… Ahora esta regresando de la gira por Santiago del Estero… Es un genio… Junto 2149 personas en el anfiteatro de la plaza Jacinto Bermudez en Mataderos… Si hacemos una encuesta sobre quien es mas grande, Mario Luis o AC/DC (banda cheta), te gana por goleada…

Jajajaj ya lo empieza a boludear devuelta :xd:

" hizo mas kilombo que cualquier otro"¿? y eso que tiene que ver con lo musical? ha, tambien tenes razon en lo de Back in Black, la gente de todo el mundo lo convirtio en el 2do disco mas vendido de todo el mundo, porque era el disco post-muerte de Scott, debe ser por eso no?, talvez eso haya sido un impacto en la prensa, pero no fue intencional, como los nenes malos estos yanquis que andaban dando notas y peleandose con cualquier gil de la prensa, dedicando temasa la prensa, haciendo canciones de temas sociales delicados, ha, y sacando 5 videos clips de cada uno de sus albumes, todo para q ue la gente hable de ellos, o no fue asi?

Debut o no debut, la realidad es que Back in Black supera en ventas a Appetite for Destruction

y por ultimo, si puedo decir lo q se me cante de cualquier banda, porq me interesa lo musical y no andar lamiendoles el culo a 5 forros con egos asquerosos… porque sus discos son buenos( ba, solo appetite y los illusion) pero me reventaron desde siempre sus actitudes dentro y fuera del escenario… porq no habria de llamarlos gansos rosas, tengo q pedir una autorizacion a Axl Rose o hacer un mea culpa y no volver a escucharlos. por eso?. mmm

Todavia no lo entendiste me parece…

la verdad no entiendo porque habira de lamerles el culo a los caretas de los Guns N Roses, fueron una buena banda, pero ACDC es otra cosa… es rock papá… rock de verdad… no escandalos, peleas en Mtv, egos cruzados entre sus musicos, cambios de vestimenta varias veces en la misma noche,baladistas de amor, un disco acustico, un falso unplugged… no se… eso no es Rock viejo…

Jajaja, no se por que saltas con otra cosa…Lee lo que te puso Nukkerone.

Si tanto critica a los guns con sus baladitas y demas, no se para que andas diciendo que es una de tus bandas preferidas.

son una de mis bandas favoritas viejo, si no queres entenderlo chupame un huevo master…
pero es asi, me gusta la banda, pero me parece inferior a AC/DC por donde lo mirés… y remarque los puntos que no me agradan de ellos…

Aver trata de ser claro, osea los GnR son unas de tus bandas Favoritas, si ? bueno entonces no entiendo por que hablas tan mal, pero mal, de unas de tus bandas favoritas, si fuera una banda que no te gusta te comprendo, como lo comprendo a Mauro, pero me cuesta entenderte a vos.

Es verdat.

Pero si quieren hacer una competencia. Hagan un velvet Revolver vs Ac/Dc. Eso si que va sacar chispas.

Alex metete tu democracia China en tu mansion. Dejalo a slash con Revolver y Raaack!