Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

A ver que onda con el muse de chocolate (?

El ultimo me gusto, los otros no los entendi (? :lol:

//youtu.be/- YouTube

El himno del rock n’ roll (?

//youtu.be/- YouTube

lo que pasa que los videos de bandas chicas no se postean :lol:

ahi te deje dos y ensima dobles :lol: me exita AC/DC (? jajaja

Yo Nombro November Rain, y no hay nada mas para decir.

El mejor solo de guitarra, como suena el piano, todo.

No da para ponerlo por que ni se van a gastar en mirarlo.

La tenes clara vos :lol:

A mi me gusta el solo de Confortably Numb en el dvd Pulse

Como yo ni me gaste en ver los de AC/DC :twisted:

Si vos moris con el Rock y que esto y que lo otro, nunca podes decir que el solo de November Rain es malo, cualquiera con dos dedos de Frente lo admite.

Yo no dije que moria en el rock dije que pablo se iba a morir escuchando rock :lol:

Y no dije que fuera malo, me caen mal los integrantes de los guns sobretodo slash nada mas, es cuestion de antipatia lo mio nada mas jaja

Jajaja no te bancas la idolatria hacia el, entonces el odio tendria que ser a los Fans, no te entiendo.

Ojo yo no soy fan de Slash, es un exelente Guitarrista, pero tampoco le voy a hacer una Estatua.

Nacho escucha el nuevo disco de John, es lo mas.

Yo siempre dije, John Frusciante es lo mejor de los Peppers…Aunque Flea es un bajista de la puta madre y Chad ttambien…Tiene el record de tocar con la bateria mas grande, qe groso :xd:

Jajajaj mi profesor de electronica saco un disco con un covers de californicacion y la segunda vuelta del Solo es una verga, jajajajaj, eso demuestra que John no toca cualquier cosa.

Puede ser, igual me cae MUY mal :lol: por que usa ese sombrero? Es un rey mago? se hace el jose poronga y no nono no me cae mal :lol: DOOOOOOOOOOOONDE ESTA QUEEN EN ESTE TORNEO?

Lo dejo afuera AC/DC…

Loco y Angus se revolcaba y usaba mochilita y nadie le decia “Saparastroso parate que limpias el suelo”

Bueno Slash le gustaba usar sombrero.

Yo lo odio porque se tiro un pedo en el Rio Parana.

Edito: Slash te banco :xd:

Le gusta la garcha a Slash (? :lol:
pero Angus le cae bien a todo el mundo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo Angus :oops:

Me voy a dormir che, un dia agitado hoy con tantas discuciones (?)

Tan temprano, eso no es ser un rockero de Ley (?

Che robamos post a dos manos :twisted:

amigo, a mi tambien me copan los Guns, es una de mis bandas favoritas, je, tampoco tanto bardo por un par de comentarios che, todo a de onda, perdon si ofendi a los politos de la banda mas " peligrosa del mundo" je, pero esta todo bien, y la verdad, aunq me gusten mucho los GNR, pienso q son unos pelotuditos, y unas mierdas de personas, ha, y muy poco duros, pero bueno, todo bien

espero q no me digas bobo a mi, porq mi intencion no fue insultar a nadie che…

ha, y otra cosa, eso de q en 5 años GNR, hizo lo q quizo con el mundo!!! me parece una huevada, son una banda comercial con unos cuantos hits radiales q les gustan a las pensdejitas, altamente atraidas por la colita de Axl, y sus baladitas de amor, tampoco dominaron el mundo che…
ha, te recuerdo q Back in Black es el disco mas vendido de la historia despues de Trhiller de Michael Jackson,

Y Aungus Young usa un uniforme de escuela boludo, encima hace striptease.

La garcha le gusta a aungus con su stripteas y mostrando la colita con sus calzones de vieja jajaja es patetito lo que hace aungu ahi, ahora por otro lado mira a slash, es un icono del rock, es LA imagen. exelencia.

Saludos

Jaja guns n roses en su años hizo la gira mas larga en duracion de la decada, lleno estadios en todo el mundo e hizo mas quilombo que cualquier otro.
Ahora me decis lo de back in black, para mi un buen album pero mira vos el 2do mas vendido justo despues de la muerte del cantante, ahi no me digas que no tuvieron alta publicidad.

Para seguir Guns n Roses Tuvo el segundo album DEBUT mas vendido de la historia, osea que fue una explosion la aparicion de esta banda en el mundo.

y para terminar, mantengo lo que dije, porque no podes decir que gnr es de tus bandas preferidas y tirarlas asi abajo, a mi me parece que sos el boludo indeciso como dijo javito.

vamos los Guns! solo un dia mas, un dia mas :smiley:

AC/DC Ó MUERTE.

En el de Boca están haciendo EL Polaco vs Mario Luis.

QUe lindo es ser de River jaja