Supertorneo:Coldplay vs Audioslave

Ver resultados de la encuesta: Coldplay vs Audioslave

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Coldplay: 10 (56%)
  • Audioslave: 8 (44%)


[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]V.S
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

-Encuesta abierta hasta el 28/12
-Comentarios y mas info:[Fixture]Mundial de bandas - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

audioslave!!!
coldplay ni se merecia estar en la encuesta jaja

audioslave de lejos… aunque acá se está comparando 2 estilos de música muy diferentes…

audioslave

Audioslave lejos. La música que hace Coldplay es completamente monótona y aburridísima.

Saludos

coldplay sigue representando el cielo lleno de nubes y las lluvias de inglaterra

la verdad una muy buena banda, hay que decir que los ultimos discos no fueron muy buenos
pero a rush of blood, y el anterior, son discos que la rompen

Be Yourself,is all that you can do (8)
:cool:

Cold Play, porque lo escuché más. :xd:

coldplay

audioslaveeeeeeee!!

3 cd s uno mejor q el otro…

fijense solo duraron 5 años y ya se merecen estar en una encuesta de estas… zarpada banda…

i’ m the highway…escuchen ese tema y listo

Seeeeeeeeeeeeeeeeee,Audioslave a full.El disco hononimo tiene no hay con que darle:la primera mitad del disco es inigualable,tremenda,despues son un poquitin mas flojo los de la segunda,pero me encantan igual.

Despues el segundo tambien,tiene unos temaaazos:Your Time Has Come,Be Yourself,Doesn’t Reminds me,Drow me Slowly,The Curse,Dandelion,etc.

Y el tercero esta muy bueno tambien,aunque no le llega a la mitad al nivel de los primeros dos.Pero tiene un temazo esplendor,el que mas me gusta de ellos:Shape Of Things to Come.

Excelente banda.

Me encanta Coldplay.

No se puede comparar!!! Cual es la pregunta: Pop o Rock?
Rock papa!!! Toda la vida!!!

Gano Coldplay :frowning:

ahhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…gano coldplay… injusticiaaaaaaaaa jajaja