supermac es bostero?

se creo que si , lo mismo paso el otro dia con un infiltradito hise un treath asi y lo admitio:D , creo q stees otro caso y si no es asi , deja bastante que pensar sus comentarios;-)

se creo que si , lo mismo paso el otro dia con un infiltradito hise un treath asi y lo admitio:D , creo q stees otro caso y si no es asi , deja bastante que pensar sus comentarios;-)

vos me estas cargando nene? ahora por decir lo q pienso soy bostero? no hables boludeces q yo a vos no te insulte, q sabras vos si el primer gol de river q gritaste en tu vida lo habra hecho Dalessandro. Para q sepas tengo 37 años, siempre fui de river goce con el beto Alonso, el pato Fillol, j.j Lopez, Alzamendi, los Enrique, el ENZO, vi campeon de America a River (estaba en la cancha), por favor nene q queres q ande diciendo: NOoo no podemos perder con nadie porq somo s river y solo con el nombre y la historia jugamos bieeeeeen!!, no nene , no soy un salame, es simple SOY HINCHA DE RIVER Y SI ALGO NO ME GUSTA TENGO DERECHO DE QUEJARME SIN Q NADIE ME ACUSE DE SER BOSTERO, basta de boludos q acusan de bostero a cualquiera q demuestre tener 2 gramos de cerebro…
esto es simple, si jugas mal podes perder con cualquiera, haber quien se anima a rebatir esto q digo, muy gil hay q ser…
salu2!
pd Quedate tranquilo q bostero no soy y voy a seguir posteando por mucho tiempo

esta bien pendejo tampoko te calentes tanto , pero no le pones nada de buena onda , todo es malo para vos ahora hay que apoyar al equipo y al cholo , disculpa si te ofendi ,

como no queres q me caliente si me abris un thread especialmente acusandome de bostero por favor… a un hincha de river lo peor q le podes hacer es acusarlo de semejante cosa papa, no veo q tiene de malo lo q dije, solo q si no jugas bien cualquiera te puede ganar, esa regla corre para todos, seas river, el real madrid, el milan o deportivo moron…
salu2!

ok , pero hay formas de desirlo no todo es tan malo , plantel hay pero falta que se acomoden bien , el cholo agarro un equipo desarmado totalmente no jugabamos a nada , nos goleo olimpo , vamos de apoco

yo pense q riverteamo era una chica

no era mas facil que se manden MP?? jejeje…

bue hablando en serio… yo no tengo presente que habra dicho para que digas que sea bostero… pero no podemos decir bosteros al primero que de una opinion que va contra la corriente…

para mi bosteros son los que lo unico que hacen es putear al equipo y tirar mala onda… no se si sera supermac bostero o no… pero hay que calmarnos y dejar de llamar bosteros al primero que diga algo en contra del equipo…

salu2!!!

soii una chik;-)

Mira, tengo 34 posts, no son muchos, pero antes de acusar a alguien de ser bostero fijate q escribio antes, en absolutamente n inguno me vas a ver tirarle mierda a river o al cholo, siempre alente al equipo…
Pasa q habras leido en un thread a un monton de “ciegos” por decirlo de alguna manera q dicen: “con estos no podemos perder” o aun peor “no podemos perder con nadie”, lo q me parece un error, hay q bajarse del caballo y hacerse cargo, no estamos pasando por un buen momento hace unos años ya, solo con el nombre no se gana. Si vos a estos jugadores les decis q no pueden perder porq tienen la banda roja puesta, se la creen y no ponen nada, total con la camiseta se gana, lamentablemente no es asi. Estos jugadores tienen todo por demostrar, salvo el burrito, ninguno gano nada.
Yo al equipo lo aliento, siempre quiero q River gane, juegue quien juegue o dirija quien dirija, por sobre todo amo esta camiseta, pero q la ame no significa q sea ciego o q avale boludeces. Un poco de humildad, bajar la cabeza y poner huevos, despues, cuando ya ganaste algo te la crees. El equipo del 86 y del 96 si, te tiraba la camiseta y los rivales se hacian encima, sabes porq? no porq fueramos River, sino porq era un equipo q te aplastaba, jugaban demasiado bien, eso infunde respeto y temor, lamentablemente eso hoy no pasa, para recuperar nuestra imagen ganadora hay q empezar GANANDO, humildemente, de abajo, laburando, poniendo en cada pelota hasta lo ultimo, sin mentiras y sin la desmedida ambicion de “fabricar” en un mes un equipo con 4 delanteros…
Para construir un edificio hay q empezar por buenos cimientos, lamentablemente a nivel dirigencial ya sabemos q esta todo podrido, lo cual es condicionante, no es casualidad el nivel futbolistico…
El dia q estemos verdaderamente podridos, los vamos a ir a sacar de una oreja a estos dirigentes… pah estoy caliente, sorry si me zarpe, pasa q no me la banco mas, despues de haber vivido y disfrutado otra realidad, esto parece una pesadilla…
salu2!

me parecia…:smiley:

cierrenloo
ya fue
ya se aclaro todo

tal cual toda la razon

si es verdad ya cierren este tema ya todo esta aclarado y total si se mete un bostero aca me da = eso demuestra lo grande q es river q los bosteros poco a poco a escondias se quieren hacer hinchas de river