SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Quien podria estar en contra de recibir millones por patear una pelota?
El sueño de todos, qe te paguen por jugar al futbol.

1 me gusta

No confundir parejo con competitivo. La competitividad del fútbol sudamericano está en el punto más bajo de la historia, hay cada vez más ligas ignotas que le pueden competir a las de sudamerica. El modelo actual que beneficia a los clubes chicos solo está nivelando para abajo, dónde tenes un fútbol inmirable en la mayoría de los partidos y que no hay forma de vender a otros mercados.

1 me gusta

Coincido con que van a recaudar más, lo verán más y tendrán mejores jugadores. Pero no es un partido de fútbol. Es un reality. Un circo que contrata los mejores magos.

El fútbol se basa en la competición. En ganar y perder. En la superliga, no hay perdedores, ni ganadores.

Entonces, no es fútbol.

Respeto al que quiera mirar un United-Juve a partir de ahora.

2 Me gusta

90% de chances de que no pase.

Es infumable de ver porque el Madrid puede traerse a cualquier jugador extranjero, y en cambio el Betis tiene que conformarse con un falopa.
Aca la cuestión de fondo es la ley bosman, si nadie tiene los huevos para tocar eso, olvidense va a seguir siendo todo una mierda, aburridisima

2 Me gusta

Dirá algo francescoli hoy? Si está en contra lo tiene que llamar a ZIDANE para avivarlo

pero vos no queres entender algo tan basico , que es que a la larga va terminar aburriendo , es como que yo te diga que si tenes entre ver un superclasico o un arsenal vs central cordoba , obviamente eligirias al superclasico , pero no es lo mismo ver 2 o 1 superclasico al año que tener que verlo todas las semana , las cosas como estan estan bien , un “partidazo” jugandose todas las semansa pierde gracia , y mas si no se juega por nada .

En la libertadores todos se cagaron de risa de always ready, resulta que always ready es el equipo que le esta poniendo guita evo morales, no pero eso esta buenisimo. Como boca con la afano.

5 Me gusta

Metes campeones y subcampeones. Se te queda afuera City nomás.

para vos pierde gracia, para mi no.

1 me gusta

Depende la instancia final. Un Manchester United VS Juventus por fase de grupos no te lo veo ni en pedo. Una final Dinamo Zagreb VS Basilea de UEL, sí. Así que por un torneo amistoso que no sigue las reglas del fútbol, donde quizás hasta se puede jugar con la mano, no lo veo ni en pedo.

O si se jugará finales River vs bosta cada fin de semana porque es lo que vende a los espectadores casuales xd

No se que tiene de espectacular, pero Marca recibe guita del Madrid…

1 me gusta

Lo de las vitrinas le quita seriedad a su propia organización… salvo que estuviera acompañado de la creación de nuevos clubes, con el nombre de los que se fueron, que dispongan de esos nuevos trofeos…

¿Tenés catorce años o qué? Debes de ser de los que piden que se juegue el mundial todos los años.

2 Me gusta

me sigue pareciendo ridiculo , hoy por hoy el psg y el city son mil veces mas equipos que antiguos campeones y te seguis cagando en el merito deportivo , que pinta un united , el liverpool , el milan , el inter , la juve , el benfica , en una copa donde estan los mejores? eso sin contar los ajax , celtic , hamburgo , marsella , etc …

no, los mundiales esta bien cada 4 años. Solo cambiaría el formato de clasificación.