SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Porque los boludos de la Sueprliga lo vendieron mal. Se la dieron de elitistas…y eso les va a jugar en contra.

En caso de que el real quiera presentarse a jugar las semis de champions tienen que salir ya a poner la guardia alta a lo napoleón, ojala la gane el madrid asi mas de uno se quiere volver a matar

1 me gusta

A menos que vean los dolares sobre la mesa.

Aparte eso de tener un plantel de 50 jugadores es una falacia, no existe. Gallardo siempre dijo que es imposible manejar un plantel de mas de 30 jugadores, imaginate 50 millonarios TOP, imposible, ninguno de esos va a ser el 4to suplente de nadie, olvidense. INMANEJABLE

1 me gusta

Jose’s last 6 club he managed -

C-helsea
I-nter
R-eal
C-helsea
U-nited
S-purs

kjj

1 me gusta

Murió con la ley Bosman. Si quieren “revivirlo” reviertan a ese punto.

2 Me gusta

¿voka, sós vós ?

4 Me gusta

Pero yo veo que la gente con guita va a la cancha ahora, la pasion se volvio carisima y ya la gente del futbol de siempre no va. Cada dia veo mas pelotudos que vienen a filmar, minitas a caretearla y familias de guita nomas.

3 Me gusta

No los van a dejar participar. Es más, inclusive si no prospera lo de la Superliga, podrían recibir multas increibles de la UEFAy FIFA.

Aunque no lo crean, el mundial, y las selecciones tienen peso específico en la mente de los jugadores; justamente, es el espectáculo deportivo más visto de todo el planeta.
No hay deporte, ni show que pueda lograr mover lo que mueve el mundial. Ahora los jugadores, van abandonar sus clubes… Vamos que va hacer nuestro querido Lionel, si se queda en la selección catalana, o es argensimio de pura cepa

1 me gusta

Ah bue lo echaron a MOURINHO por opinar en contra… se esta pudriendo todo enserio

2 Me gusta

Si, todos vieron un equipo galáctico del Real, con Cristiano en un nivel estelar y con una mística inigualable.

Porque hay guita como en todo negocio, y si le podés sacar más rédito, porque no?

No se, pero el formato nuevo de la Champions que están anunciando me parece una reverenda poronga

5 Me gusta

Kroos se va del Real con posible vuelta al bayern si se hace esta superliga
. Va a ser un día largo, los jugadores opinaran todos

estoy comparando 2 partidos de fútbol. Uno de mejor calidad con jugadorazos y otro que no juegan a a nada y es aburrido. Preguntale a la gente que va a mirar? El partido con mejores jugadores.

1 me gusta

Quizás lo usaron como excusa, pero el Totenham venia dando lastima.

y por eso sacaron esto de la Superliga

1 me gusta

Y de que se quejan aca entonces? jaja Osea seria un llanto de nene de que el negocio se lo llevan solo ellos? El negocio tiene que ser para 200 clubes, no para 20, algo asi? Ah y dejar que fantaseen los demas…

Ya opinaron los vende humo de Guardiola y Kloop?