Y cómo es costumbre, river regala puntos contra el ÚLTIMO
Son malos ellos, pero ya nos vieron como estamos hoy, saben que no pierden ni en pedo ya esta para ellos es mucho
Escucha la barrita de cereal los temas que saca…
Metanla como sea la puta madre, ganen! No pueden ser tan hijos de puta! No les enseñaron que esto es River, River debe ganar estos campeonatos locales hasta sin proponérselo, estamos jugando en contra de la historia con este cuerpo técnico, se han regalado todos los campeonatos desde que llegó Gallardo! Baasta!
Te rompieron el tuje 2 chilenos Latorre bostero inmundo
Q te agarras la cabeza gallardo si vos paraste esa mierda en cancha
Metan un gol y areflexionarhijos de puta
No Rojas, no Party decian algunos? Un desastre el mediocampo en este segundo tiempo, todas haciendo una de mas, perdiendo un tiempo de mas y siempre dandosela al rival o a dividir, un caos total el equipo en este segundo tiempo, sobre todo desde la salida de Enzo Perez.
No se destacó nadie, pésimo partido de River.
Erran pases a 2 metros… HORRIBLES
Mirá la pelotudez que acaba de decir puntita latorre, pero por favor que aparezca natacha jaitt y tire el video donde le rompen el orto dos chilenos y la puta madre que te parió.
El torneo local ya está regalado…ganen la copa y el mundial de clubes!
PERROS PAUPÉRRIMOS:
La defensa completa.
ROSSI
Se suman hoy:
Auzqui
Rojas
Scocco
Saracchi
Traigan un 9 para la copa, no sé alguno de interclubes, mejor que Borre va a ser.
Empatar con el ultimo.
Esto ya se ha visto
Feos los cambios, complicaron mas de lo que aportaron. Todo el partido parecía para mandar a Martinez al mano a mano allá a la derecha y sacar a Auzqui.
Háganlo
Dale la concha de tu madre
Que partido boludo que estamos empatando!!!
DIOS MIO ME QUIERO MATAR, QUE BRONCA Y LUNA ME HACEN AGARRAR… POR QUE MIERDA ME HAGO TANTA MALA SANGRE