Al fin perdieron puntos estos tipos.
Ya cansa verlos ganar siempre desde que se invento lo de los 30 equipos.
No quiero que se acerquen en campeonatos locales.
Ojala algun equipo se ponga las pilas para pelearles en serio el campeonato, dudo que sea river lamentablemente
Inchequeable el de Croce, encima dos minutos arriba! esa costumbre de Racing de Manipular el amateurismo para ser relevantes por momentos supera a la de Boca y hay que hacer méritos eh!
algun link o pagina para ver partidos online de la superliga?
Fijate que al ser un país “chico” de tamaño, tiene muchísimos menos clubes que acá. La distancia mas grande que deben recorrer debe como ir de la Capital Federal a Bahía Blanca.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Si, en población si, pero fijate que allá hay menos clubes. Hay muchas menos ciudades. Todo está mas concentrado que acá. Es mas fácil cuando sos un país de reducida extensión.
Con más razón, hay que poner 18 equipos en primera, seguramente acortes distancias recorridas y aumentas el nivel.
Tremendo lo del woody harrelson que juega para el Supermarket Cuervero
Empató Uoka puntero ayer. Descontamos dos puntos… estamos a cuatro… vamos viejo que quiero ganar el torneo, tres partidos de Libertadores no son excusa.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
El récord invicto lo tiene el arquero del Ferro campeón de 1982.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Ese dato :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
:lol:
MAIOR FORO DO MUNDO INTEIRO
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
¿Croce? ¿Arduino? Pensé que en Argentina no se contaban los estaduales…
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Alemania ni en pedo tiene menos clubes. De hecho hasta los años '60 que se creó la Bundesliga en Occidente y la Oberliga en Oriente se manejaban con regionales como los estaduales de Brasil.
Ojo con ese Vicente Locaso, mi amigo, el virgo se hace users truchos y te empieza a enviar inbox.
Si sigue jodiendo voy a empezar a publicar las fotos que tengo de el
Publicalas ya fue. A mí el que me hablaba antes de que lo banearan era el Morcilla y lo deliré tanto que dejó de hacerlo :lol:
Si, es el mismo boludo, se llamo Raul Portal, Raponi, Morcilla, etc.
Fanático del cine nacional se ve…
Al contrario. Ya te dije que tienen más ciudades grandes ellos.
Son 82 millones de habitantes y su ciudad más poblada tiene 8 millones.
Nosotros somos 43 y tenemos una ciudad de mas de 16 millones…
Es pura lógica nomas, ellos tienen muchas más ciudades de varios millones de habitantes repartidos a lo largo del país.
Berlin, Hamburgo, Munich, Colonia, Frankfurt, Bonn, Stuttgart, Leipzig, Dresden, Düsseldorf, Nuremberg, Bremen, Heidelberg, Hannover…
Todas esas ciudades tienen varios millones de habitantes sin llegar a ser enormes y hay varias más.
Lo que no entiendo es porque siempre tardan tanto en banearlos.
Velez ya se ha perdido como 3 claras de gol, a pero contra River si eran re efectivos los hijos de puta
Defensa le gana a Luis Miguel. Ni en pedo lo remontan.
Que equipo detestable es Vélez, la concha de la lora!
Como.mierda perdimos con esta murga por favor, esta penando de local con despensa inmundicia
CHUPALA HEINZE, PERO CHUPALA BIEN CHUPADA… VOS Y EL CAGON DE LADY GAGA!!!
No te puede ganar un equipo de SOSO, Heinze pedazo de vendehumo
Sin ayudin son nada estos amargos hijos de mil putas comandados por el fracasado vendehumo