Superliga 2019/2020

Claramente chupa un huevo lo que ahora digan que van a hacer la próxima temporada si andan cambiando las cosas todos los días a falta de 1 mes para que termine ésta.
Imaginate la de cosas que pueden cambiar de acá a que se estén definiendo los descensos de la que viene…

1 me gusta

Conozco ilusos que creen que boca va a descender alguna vez jaja cuando eso esté por pasar, van a declarar que el torneo era de práctica y no valía.

Nefasto, hay que poner una bomba, como dijo el viejo pederasta.

4 Me gusta

y por que no iba a ir? me parece peor el que este prestablecido que nuestro representante no vaya a las reuniones a que no le inviten …

Godoy Cruz mejoró bastante con Sciaqua. Ya lo había hecho mejorar mucho en su momento a Patronato, que también lo agarró último.

Buen DT para equipos chicos con problemas de promedio.

1 me gusta

Es casual que justo hayan mejorado que no jugó el Morro?..

No está jugando? Igual hace varios partidos que están mejor.

No no está jugando y ahí clavaron las dos victorias. Hoy en el programa de Gustavo López decían como que era medio “vago”. La delantera es Brunetta y Badaloni y ambos la metieron contra Vélez y Newells.

1 me gusta

Se sabe que el Morro es un tipo especial. Vive de joda dicen y se emborracha, cero profesional. En un club grande le iría muy mal.
Solo Godoy Cruz le aguanta todo eso, por su calidad. Y como es un club sin prensa, pasa desapercibido. Hace unos 2 años estaba todo acordado para ir a Talleres, pero antes de firmar contrato los dirigentes de la T investigaron algunas cosas parece y le bajaron el pulgar.

Igual el Tomba con Bernardi y Patalano no jugaba a nada(hay que decir que tienen un plantel hiper falopa y lleno de pibes de inferiores). Este año las cosas son diferentes.

2 Me gusta

Ya me parecía. Los otros dí lo escuché acá y no me gusto nada. creo que es el tipo de personalidad que no queres en tu equipo.

2 Me gusta

Dijo Balassone que el GPS le daba que corría la mitad que los demás

Olvidate, en el libero vs se le notaba a 8 cuadras que es alto chorro, borracho y drogado

En Nacional le fue bien pero bueno, todo tiene un límite.

Yo lo pedí. Pero lo pedí porque fue compañero y dirigido de Gallardo y no le fue mal ahí.

2 Me gusta

Nacional acá sería chico.

Sisi, seguro es menos que Huracán y Lanús :roll_eyes:

Suponiendo que sea equipo argentino.

Te la regalo jugar en la B, cuanto ganan?

Una fortuna