Claramente chupa un huevo lo que ahora digan que van a hacer la próxima temporada si andan cambiando las cosas todos los días a falta de 1 mes para que termine ésta.
Imaginate la de cosas que pueden cambiar de acá a que se estén definiendo los descensos de la que viene…
Conozco ilusos que creen que boca va a descender alguna vez jaja cuando eso esté por pasar, van a declarar que el torneo era de práctica y no valía.
Nefasto, hay que poner una bomba, como dijo el viejo pederasta.
y por que no iba a ir? me parece peor el que este prestablecido que nuestro representante no vaya a las reuniones a que no le inviten …
Godoy Cruz mejoró bastante con Sciaqua. Ya lo había hecho mejorar mucho en su momento a Patronato, que también lo agarró último.
Buen DT para equipos chicos con problemas de promedio.
Es casual que justo hayan mejorado que no jugó el Morro?..
No está jugando? Igual hace varios partidos que están mejor.
No no está jugando y ahí clavaron las dos victorias. Hoy en el programa de Gustavo López decían como que era medio “vago”. La delantera es Brunetta y Badaloni y ambos la metieron contra Vélez y Newells.
Se sabe que el Morro es un tipo especial. Vive de joda dicen y se emborracha, cero profesional. En un club grande le iría muy mal.
Solo Godoy Cruz le aguanta todo eso, por su calidad. Y como es un club sin prensa, pasa desapercibido. Hace unos 2 años estaba todo acordado para ir a Talleres, pero antes de firmar contrato los dirigentes de la T investigaron algunas cosas parece y le bajaron el pulgar.
Igual el Tomba con Bernardi y Patalano no jugaba a nada(hay que decir que tienen un plantel hiper falopa y lleno de pibes de inferiores). Este año las cosas son diferentes.
Ya me parecía. Los otros dí lo escuché acá y no me gusto nada. creo que es el tipo de personalidad que no queres en tu equipo.
Dijo Balassone que el GPS le daba que corría la mitad que los demás
Olvidate, en el libero vs se le notaba a 8 cuadras que es alto chorro, borracho y drogado
En Nacional le fue bien pero bueno, todo tiene un límite.
Yo lo pedí. Pero lo pedí porque fue compañero y dirigido de Gallardo y no le fue mal ahí.
Nacional acá sería chico.
Sisi, seguro es menos que Huracán y Lanús
Suponiendo que sea equipo argentino.
Te la regalo jugar en la B, cuanto ganan?
Una fortuna