Superliga 2019/2020

Fueron para atrás estos hijos de puta o son demasiado malos y cagones?

2 Me gusta

Ojalá. Y que no vuelvan nunca más

2 Me gusta

Deseo de todo corazon que Colon se vaya a la B, presente quiebra en un futuro y que desaparezca como institucion, nadie lo va a extrañar.
Punto aparte, espero que no la caguemos en estas ultimas 2 fechas…que la subco haya preparado fiesta para mañana me huele a mufa

6 Me gusta

Posta. Ustedes hablan de que RIVER debe ganar todo y depende de nosotros. Muchachos, alguna vez no vamos a ganar eh! Venimos de 6 partidos al hilo asi, no existe equipo en el mundo imbatible.

4 Me gusta

Bueno Pulsida, anda a buscar el maletin y hacete cirguia plastica en esa cara horrible, y si podes mori en la clinica.

8 Me gusta

Jodete pelotudo.

2 Me gusta

dejate de joder, no jugaron contra nadie… y en la mitad de los partidos el equipo rival se mandó algún cagadón para que abran el marcador, como dije la semana pasada le tocaron equipos de nivel de nacional b

3 Me gusta

Jugó el chorrito?

aun asi , este debe ser el peor boca de los ultimos 5 años en cuanto nombres y plantel , y a los otros no los vi nunca golear a nadie … ni a los equipitos

lo que más bronca me da es que ganen los partidos caminando

3 Me gusta

Están tirando pirotecnia, cuántas necesidades insatisfechas…

5 Me gusta

Igual si fuera por Maradona le encantaría cagarle el campeonato a Riquelme, el tema que Gimnasia es horrible.

5 Me gusta

Es algo que al hincha de River no lo asombra, viendo su fixture de los últimos partidos, era previsible. River depende solo de River, eso es lo único que importa. Vamos mañana carajo!

2 Me gusta

Sos un pelotudo barbaro.
La concha penta violada de tu vieja.
El proximo Domingo te vas a pegar un corchazo

5 Me gusta

El problema es que el único equipo serio es River

5 Me gusta

Un par de putos de Condon le tiraban masitas a Andrada para que saque contragolpes.Estigasida por ejemplo.

6 Me gusta

Encima quedaron arriba por diferencia de gol

1 me gusta

El partido de mañana va a ser un parto. Acordate

Y a quién carajo le importa eso? La fecha pasada fue lo mismo.

3 Me gusta

narcos ya saben que hacer. como con brian fernandez que no puede pisar la calle que sino lo descuartizan.

1 me gusta