Superliga 2019/2020

Da asco como se bajan tan facilmente la tanga todos los equipitos.

5 Me gusta

Por lo menos en la B vas a pelear por algo, Colón

1 me gusta

No hay nada alevoso, se sabía que si Boca metía uno iba a pasar esto, metieron 1 de culo y se acabó el partido.

5 Me gusta

Se sabe que es fanático de boca

1 me gusta

Asi es, lamentablemente Colon se paro bien en la cancha no corria riesgo, a boca le salio una y se termino.

2 Me gusta

Colon es el más bostero de la provincia.

Deseo que sean la puta esclava de los equipos del Federal A

5 Me gusta

Encima definen con el tristasia de fafadona de local. No quieren jugar ese partido antes que nosotros tambien?

3 Me gusta

Que extasis sería que estos putos se queden con las ganas de cagarnos el campeonato. Depende de nosotros nada mas. Los demas son unos inutiles que viven para entregarles la rosca. Ni dignidad tienen ya

4 Me gusta

Que golazo boludo

Llego el.4to jajajaja

russo les cambio la cara , es un tecnico normalito , pero tampoco te quiere inventar la rueda , no te agarra un equipo con 3 jugadores por puesto y lo hace meterse atras como hacia alfaro ni inventa ridiculeces como hacia schelotto , tampoco le van a salir genialidades como a gallardo , pero con ordenar un poco lo que tiene le alcanza para desfilar en esta superliga …

2 Me gusta

Insoportables Giralt y varsky.

13 Me gusta

Y despues los medios te querían instalar que bosta la tenía dificil JAJAJAAJJ que hacen estos monos en 1era?

5 Me gusta

Ya fue, en algun momento vamos a perder. Y cantado que será mañana

4 Me gusta

Insoportable el relator

2 Me gusta

Bien One Chopper pasandoles la pija por la cara a estos amateurs

2 Me gusta

Están tan necesitados, que (aún si salimos campeones) seguro van a festejar como una estrella más, que nos sacaron la chance de festejar en el Monumental :joy:

4 Me gusta

8 goles en contra en dos partidos Colón, espero desciendan y no vuelvan más

4 Me gusta

le pelean mano a mano al posho y latorre en cuanto al olor a mierda que despiden

4 Me gusta

Este era el partido mas fácil que tenían de toda la seguidilla. Hace semanas que lo vengo diciendo, espero que nunca más esperen nada de Colón.

2 Me gusta