Como me voy a reír cuando desciendan santafesinos de mierda
Encima el foro se cae
Pero mueranse pelotudos
Que livianitos salieron a jugar en el ST. No entiendo por qué no siguieron jugando igual que en el PT
gallardo puede decir lo que quiera, crespo para mi es un enemigo.
A Estigarribia saca? Jajajaja SACA A MORELO QUE NO LE HACE UN GOL NI A UN MANCO
hay mas chances que jupiter choque con la luna y se haga pedazos y la luna quede intacta a que los putos intrascendentes de culón lo empaten.
Y algunos hinchaban por colon en la sudamericana
Hace años lo vengo diciendo, en Argentina es River y la bosta nomás, los demás están de relleno, nunca se puede esperar nada de ningún equipo. Y pensar que algunos querían ver campeon al equipo de mierda este que lo único en que se destacó fue en una canción de mierda de los palmeras.
Cancer de Colon
Por que tan rebuscado jajaja
Ya esta muchachos, era rezar para que rasguñen un 0-0. Ahora en cualquier momento llegan mas goles y termina 3-0
me costaba encontrar alguna comparación con igualdad de posibilidades.
No sé que esperaban, los únicos que los ponemos en su lugar somos nosotros al ex club y aveces San Lorenzo. Mañana a poner la japi dependemos exclusivamente de nosotros.
Hagan un gol más negros de mierda por lo menos asi pongo una película
La concha de tu madre Colón
La copa sudamericana se mira y no se toca colon y la recalcada concha de tu madre. Nunca mas vas a volver a tener la chance de levantar una copa.
Pobre colon aguanto hasta que puedo, ahora debemos ganar si o si a Def y Justicia. Se puso complicado el campeonato. Nos quedan rivales duros y boca solo le queda Gimnasia, o sea ya tiene los puntos asegurados
A nosotros solo nos ganan estos hijos de puta de local
Depende de nosotros, si no podemos sacar 4 puntos contra estos dos equipos de mierda siendo los mejores de América no merecemos salir campeón. Nadie nos va a dar una mano, hace cinco fechas se sabía de esto. Lo de Independiente en el inodoro fue un milagro.
Desde este campeonato voy a alentar por cada equipo de afuera que juegue contra un argentino. Son todos putas de boca.