Superliga 2019/2020

Como me voy a reír cuando desciendan santafesinos de mierda

4 Me gusta

Encima el foro se cae

Pero mueranse pelotudos

2 Me gusta

Que livianitos salieron a jugar en el ST. No entiendo por qué no siguieron jugando igual que en el PT

3 Me gusta

gallardo puede decir lo que quiera, crespo para mi es un enemigo.

3 Me gusta

A Estigarribia saca? Jajajaja SACA A MORELO QUE NO LE HACE UN GOL NI A UN MANCO

3 Me gusta

hay mas chances que jupiter choque con la luna y se haga pedazos y la luna quede intacta a que los putos intrascendentes de culón lo empaten.

7 Me gusta

Y algunos hinchaban por colon en la sudamericana

5 Me gusta

Hace años lo vengo diciendo, en Argentina es River y la bosta nomás, los demás están de relleno, nunca se puede esperar nada de ningún equipo. Y pensar que algunos querían ver campeon al equipo de mierda este que lo único en que se destacó fue en una canción de mierda de los palmeras.

5 Me gusta

Cancer de Colon

3 Me gusta

Por que tan rebuscado jajaja

2 Me gusta

Ya esta muchachos, era rezar para que rasguñen un 0-0. Ahora en cualquier momento llegan mas goles y termina 3-0

3 Me gusta

me costaba encontrar alguna comparación con igualdad de posibilidades.

1 me gusta

No sé que esperaban, los únicos que los ponemos en su lugar somos nosotros al ex club y aveces San Lorenzo. Mañana a poner la japi dependemos exclusivamente de nosotros.

2 Me gusta

Hagan un gol más negros de mierda por lo menos asi pongo una película

1 me gusta

La concha de tu madre Colón

2 Me gusta

La copa sudamericana se mira y no se toca colon y la recalcada concha de tu madre. Nunca mas vas a volver a tener la chance de levantar una copa.

3 Me gusta

Pobre colon aguanto hasta que puedo, ahora debemos ganar si o si a Def y Justicia. Se puso complicado el campeonato. Nos quedan rivales duros y boca solo le queda Gimnasia, o sea ya tiene los puntos asegurados

1 me gusta

A nosotros solo nos ganan estos hijos de puta de local

3 Me gusta

Depende de nosotros, si no podemos sacar 4 puntos contra estos dos equipos de mierda siendo los mejores de América no merecemos salir campeón. Nadie nos va a dar una mano, hace cinco fechas se sabía de esto. Lo de Independiente en el inodoro fue un milagro.

2 Me gusta

Desde este campeonato voy a alentar por cada equipo de afuera que juegue contra un argentino. Son todos putas de boca.

5 Me gusta