Superliga 2019/2020

Para mi Aldosivi raspa una salvada y se va Colon. Han mostrado buen futbol desde que tienen al nuevo dt y han ganado varios partidos dificiles.

1 me gusta

Virgolo no se cansa de hablar de la “revolución” de bosta en SdE

3 Me gusta

arranco medio triston el relator, y ahora esta emocionado al ver al club fallecido el 9 de dic.

1 me gusta

Colón ascendió en el '95. Antes de eso, era un equipo que pasaba mas tiempo en la B que en Primera, ni figuraba. A partir de ese año figuraron siempre en Primera(salvo esos 6 meses en 2014 donde subieron gracias a Grondona y Alario), jugaron la Libertadores '98 y 2 Sudamericanas donde llegaron lejos(en la 2018 a semis y en la 2019 a la final).

Unión todo lo contrario, antes era habitué de Primera e incluso llegó a pelear torneos en los '70(su mejor época). En los '90 se vinieron abajo y desde ahí alternan varios años en Primera con varios años en la B, y recién el año pasado jugaron la primera copa internacional de su historia(la Sudamericana).

2 Me gusta

Dale CC, demostrame que no sos una sucursal bostera

1 me gusta

Hay lluvia de campeon, hoy pierde boca

Mufa de mierda

2 Me gusta

Hola manga de putos.

Aquí vengo a parar con la banda de Santiago.

Cumbia, Cerveza e Incesto

1 me gusta

Vayanse a la mierda siesteros hijos de puta

3 Me gusta

ya se bajaron la tanga de la forma mas estupida

2 Me gusta

vayanse a cagar

1 me gusta

Hoy Hat Trick de Villa y doblete de Soldano

1 me gusta

VAMOS COGEHERMANAS SAQUE LE UN PUNTITO AUNQUE SEA…

BUE

Este es un mensaje

1 me gusta

Nada duraron.

3 Me gusta

SANTIAGUEÑOS tenían que ser

1 me gusta

Ah bueno, ese pibe que dio ese pase insolito para atras va a recoger las maletas llenas de dolares al final del partido.

1 me gusta

Que comience el bardo entre provincias

2 Me gusta

aaaaaaaah bue

1 me gusta

Precoces de mierda

3 Me gusta

Jajajajajajaja que culo facil que son con este club de mierda

“Definió como los dioses”

2 Me gusta