Superliga 2019/2020

Como les encanta bajarse la tanga con la bosta a estos equipos de mierda. Era para partitlo al medio a salvio y terminar ahi con todo el peligro pero no, habia que dejarlo maniobrar a piacere

4 Me gusta

ponzio le pega un planchazo en la rodilla a salvio en esa

2 Me gusta

Encima les dejan llevar visitantes . Completito

2 Me gusta

También Bragarnik está en ambos clubes

5 Me gusta

Hay que ganarle a Union y sacar la mayor cantidad de puntos de aca a que finalice el Torneo.
River no puede esperar una mano de ningun equipo

7 Me gusta

No se podía esperar menos de la sucursal bostera,que además de darle el jugador que pidan también le dan 3 puntos seguros cada vez que pueden.

3 Me gusta

Bueno lo sigo mirando nomas por si se rompe de nuevo el roto salvio

1 me gusta

Si River le gana a Unión tengo toda la fe que se nos da, es ESE el partido que hay que superar. Los bosteros tienen más chances de perder puntos de local con atletico tucuman que hoy.

6 Me gusta

A nosotros nos negaron a Olaza dos mercados de pase seguidos, a ellos se lo regalaron, con Reinoso tambien, River pregunto por el y respondieron que al mercado local no lo vendian. No solo es Bragarnik el titiritero de las bajadas de tanga, tambien los dirigentes de Talleres.

7 Me gusta

Más chivo es estudiantes en la plata

4 Me gusta

Es difícil porque nosotros tenemos partidos mucho mas complicados. Somos mejores pero la oposición es mayor. Ellos tienen un fixture muy fácil. Si les quedaba algo complicado era este partido.

3 Me gusta

Hay que llegar al partido con Estudiantes con 3 de puntos de ventaja por lo menos

3 Me gusta

Lo difícil que va a ser estos últimos partidos que se vienen… va a haber inclinadas de cancha como la de hoy, equipos que se agrandan contra nosotros y los de la vereda de enfrente van a recibir ayudines y bajadas de tangas como gaylleres hoy

4 Me gusta

Excepto ATU.

1 me gusta

Que corren para atras los de talleres? Les puede caer la pelota en los pies que aun asi llegan antes los jugadores de boca , a ninguna pelota disputada o dividida llegaron antes …

4 Me gusta

Talleres es una sucursal bostera. Su presidente es amigo de Macri y de Angelici.

4 Me gusta

El unico partido que jugo bien Talleres en esta liga fue contra nosotros.

8 Me gusta

Siempre que estan para el nocaut les llegan estos partidos. Si perdían puntos hoy se definía anímicamente la Superliga.

4 Me gusta

Qué bajon ver un partido sabiendo que ya está liquidado, sensación que nunca tienen los rivales de River porque se juegan a muerte cada pelota. Mirá lo que son estos cordobeses y compará con los que vinieron a jugar a River, son un chiste.

6 Me gusta

Lichi, Julito, Carlitos, tremendo el relato partidario de Giralt

10 Me gusta