Los hinchas bosteros están cada día más pelotudos, aplauden cualquier boludez
Entendelos, su historia se resume a 20 años y la mitad de sus ídolos los destruyó Gallardo.
Me da la sensacion que Independiente no le mete 1 gol ni en pedo
Sigue el ojete cósmico
Lo aplauden a Izquierdos porque es tremendo tribunero. Es el que apuro a no sé quién porque le había pesado la “camizeta de boque”, y por haber corrido al Pity en Madrid aunque no llegaba ni con un remis
Conclusión, son un ex club.
Son jugadoristas, los bosteros: “nozotroz nunka inzudtamos a nuestros jugadodez…”
No puede ser más dificil que el Real Madrid, Independiente.
mucho ojete
estan hechos mierda los bosteros, lloran por todo, piden todo, aplauden por cualquier cosa, van a la cancha convencidos de que hay un plan en contra de boca , nunca pense verlos tan hechos mierda
Es muy verde Independiente. Tiene que moverla y dejar de tirar centros!! 25 centros tiraron ya.
Yo sacaría a Lucas Romero y pondría a alguien de juego.
.
Me gusta Silva de Independiente.
Prepárense para 500 programas de análisis de por qué el manco Diaz debe ser el arquero de la selección. ¿Andrada quien?
Lo gana Boca 2-0 con Mancos Díaz de figura. Patean una sola vez al arco.
Con 1 mas hace 15 minutos y estos muertos no capitalizan 1 llegada. Malisimo el rosa. Club mediocre
Por lo menos que empaten, si les ganan con uno menos que se vayan a jugar liga iraní
Hay algún link para verlo o todos tienen el pack?
Kjjjj para un poco Pollo. Ni Niembro en los torneos de verano era tan obvio.
no hay compromiso de los pelotudos de los delanteros en presionar.
futbol para todos punto net
Q ojete tienen hnoo
Recién le hicieron una toma al palco del vacío y le afloró el amor a la polla. Si le daba tiempo le dedicaba una sonata a su Romancito.