Superliga 2019/2020

Los hinchas bosteros están cada día más pelotudos, aplauden cualquier boludez

3 Me gusta

Entendelos, su historia se resume a 20 años y la mitad de sus ídolos los destruyó Gallardo.

7 Me gusta

Me da la sensacion que Independiente no le mete 1 gol ni en pedo

4 Me gusta

Sigue el ojete cósmico

1 me gusta

Lo aplauden a Izquierdos porque es tremendo tribunero. Es el que apuro a no sé quién porque le había pesado la “camizeta de boque”, y por haber corrido al Pity en Madrid aunque no llegaba ni con un remis :joy:

Conclusión, son un ex club.

4 Me gusta

Son jugadoristas, los bosteros: “nozotroz nunka inzudtamos a nuestros jugadodez…”

5 Me gusta

No puede ser más dificil que el Real Madrid, Independiente.

4 Me gusta

mucho ojete

1 me gusta

estan hechos mierda los bosteros, lloran por todo, piden todo, aplauden por cualquier cosa, van a la cancha convencidos de que hay un plan en contra de boca , nunca pense verlos tan hechos mierda

15 Me gusta

Es muy verde Independiente. Tiene que moverla y dejar de tirar centros!! 25 centros tiraron ya.
Yo sacaría a Lucas Romero y pondría a alguien de juego.
.
Me gusta Silva de Independiente.

1 me gusta

Prepárense para 500 programas de análisis de por qué el manco Diaz debe ser el arquero de la selección. ¿Andrada quien?

9 Me gusta

Lo gana Boca 2-0 con Mancos Díaz de figura. Patean una sola vez al arco.

1 me gusta

Con 1 mas hace 15 minutos y estos muertos no capitalizan 1 llegada. Malisimo el rosa. Club mediocre

Por lo menos que empaten, si les ganan con uno menos que se vayan a jugar liga iraní

8 Me gusta

Hay algún link para verlo o todos tienen el pack?

1 me gusta

Kjjjj para un poco Pollo. Ni Niembro en los torneos de verano era tan obvio.

10 Me gusta

no hay compromiso de los pelotudos de los delanteros en presionar.

1 me gusta

futbol para todos punto net

1 me gusta

Q ojete tienen hnoo

2 Me gusta

Recién le hicieron una toma al palco del vacío y le afloró el amor a la polla. Si le daba tiempo le dedicaba una sonata a su Romancito.

7 Me gusta