Vamos carajo, perdió Argentinos.
A GANAAR RIVERRR!
Vamos carajo, perdió Argentinos.
A GANAAR RIVERRR!
que lindo si ganamos mañana, que presión le metemos a todos
Durisimo Union, va a ser complicado alla igual que en Tucuman y Estudiantes, los que dicen que tenemos un fixture facil no conocen el futbol argento donde uno del federal A le gana a uno de primera division.
Con Edlp vamos a perder con gol de Mascherano, es muy obvio eso.
Totalmente. Igual estudiantes seguro nos va a salir a jugar y ahi podemos brillar. Con los tucumanos y Union va a ser más dificil para mi. Ambos saben cerrarse bien atras.
Lo que es tener a RIVER ahi arriba puntero eh. Tiemblan las piernitas a algunos…
Huracan: uno de los equipos mas amargos de los ultimos tiempos. Central se lo da vuelta en el minuto 49! no tienen paz estos muchachos…
Me parece mas probable que nos clave uno Rojo que de arriba es muy bueno.
Mariano Juan debe estar en llamas.
Está todo dado para que se lo lleven River o Boca.
*Tatengue
Juju que linda victoria metimos. Los quemeros se van a Parque Poquitos con el culo roto. Que pena que desapareció por acá el revisonista porque tengo varias cosas para decirle. Quedamos a 1 partido de igualar el historial frente a este club del orto. Si no descienden antes, se lo damos vuelta.
AEEEEEEEEEAH YO SOY TATENGUERO
(Mensaje claro)
Sabalero? la pija, aguante el Tatengue viejo
Estaba codificado el partido
Tucumán es más fácil que unión, y a estudiantes le ganamos o empate. Unión es difícil por como juega típico equipo que se cuida todo el partido y te la gana en la última.
el problema esta en que los que pelean la liga son muchos mas … quedan 7 fechas , 21 puntos , y hay equipos que no estan ahi que pueden pelear facilmente ganando 3 partidos … racing , san lorenzo , newell’s , los tucumanos , talleres , estudiantes , etc … todos esos equipos estan a 5 puntos , ni siquiera 2 partidos de diferencia …
Bien unión pelando la pija. Ahora a no desaprovechar la oportunidad. Godoy cruz es el peor equipo del campeonato y river el mejor. Tienen que traer los 3 puntos
Toda la confianza que le tengo a River en lo internacional, no se la tengo en lo nacional. Dudo muchísimo de este equipo en el torneo local, encima siempre que nos queda favorable el torneo pecheamos, no sería raro que hoy el Tomba se levante de su muertez y le dejemos servido a Boca en bandeja.
Cuando hay tanto ruido, se te dan los resultados, decís es hoy River, hay que ganar para trepar solos en la punta, jugamos contra Godoy Cruz que está último y no tiene a sus mejores jugadores, es cuando con este River últimamente se da lo contrario. Ojala que no y hoy ganemos con autoridad, pero como dijeron, tenemos antecedentes de esto, no de lo otro.