Ahh jaja
Cuantas veces ya dejamos pasar el tren en la Superliga en este ciclo? cuando el que iba puntero o los de abajo perdían antes de jugar nosotros, nosotros jugábamos en el Monumental con una murga, que había que ganar y todo dado para subirnos a la punta y después terminamos perdiendo y re calientes? no menos de 5 o 6 veces ya, estoy podrido viejo, no se puede ser tan pelotudo en la Superliga, asi no la vamos a ganar nunca mas, harto ya
Fueron Unión, Talleres, Central y San Lamento que hacia mas de una década que no nos ganaban y se llevaron los 3 puntos, hasta cuando hermano
Si había chances de campeonar, creo que muchas las perdimos ayer, porque fija que a Independiente en enero a mitad de la pretemporada tampoco les ganamos como cada inicio de campeonato, para cuando arranquemos ya pasaron 5 fechas y hay que rascar el cuarto puesto para entrar a la copa, es lo mismo de siempre este River en la Superliga, tenes que comer mierda los domingos cada dos por tres y por partidos insólitos, cansado ya
Jugamos de visitante en el monumental, nos gana cualquier mierda o nos quita puntos.
Podrido la verdad, ayer perdimos “LA CHANCE” de por una vez en el ciclo Gallardo excepto 2014 pelear de lleno un torneo local
Si gana el postergado River queda primero eh… no está a 10 puntos
[TWEET]1204075228189614081[/TWEET]
Nunca ganamos los postergados, ni siquiera sacamos 1 punto.
Cuando jugamos con Independiente? El año, que viene, no?
Quiero crear el thread del partido.
Seguramente perdamos, o sea, es la Superliga…
Con Union no perdieron. Con Velez lo hicieron.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
El 19 de enero juegan Independiente vs. River.
Con Unión debe haber sido en el primer semestre entonces, en la Superliga anterior, pero mira esta estadística nefasta de este año, lapidaria
[TWEET]1203867557817704448[/TWEET]
Si esto no es agrandar muertos o equipos a los que de local los tenemos de nietos, yo ya no entiendo mas nada, y eso también en parte es rifar prestigio, que venga uno que no te gana nunca y te gane asi nomas, casi como algo heroico y hazañoso para esos equipos, que de movida saben que no ganan nunca en el Monumental
jugamos todos para boca, se cae de maduro que pierde el bicho esta noche
Gol del bicho de penal, Silva, 1 a 0
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Aprende Juanfer, así se patea (?
Que se termine este año de mierda ya, no aguanto mas lo verde que somos en SL
Gol de Estudiantes
Anda a cagar, todos hacen lo posible para que salga campeón la mierda
Y ahora empatan Argentinos con Estudiantes, una lastima, parece que le tienen miedo a la punta nuestros jugadores.
siguen los palos :lol:
era el partido a ganar ayer lpm, que chance desperdiciada, con el rojo de visitante va a estar asperisimo
I still want to believe …
encima a la bosta le queda un fixture re accesible, river todavia tiene de visitante a estudiantes y a los tucumanos
NO, ES INCREÍBLE VIEJO