Superliga 2019/2020

Ahh jaja

Cuantas veces ya dejamos pasar el tren en la Superliga en este ciclo? cuando el que iba puntero o los de abajo perdían antes de jugar nosotros, nosotros jugábamos en el Monumental con una murga, que había que ganar y todo dado para subirnos a la punta y después terminamos perdiendo y re calientes? no menos de 5 o 6 veces ya, estoy podrido viejo, no se puede ser tan pelotudo en la Superliga, asi no la vamos a ganar nunca mas, harto ya

Fueron Unión, Talleres, Central y San Lamento que hacia mas de una década que no nos ganaban y se llevaron los 3 puntos, hasta cuando hermano

Si había chances de campeonar, creo que muchas las perdimos ayer, porque fija que a Independiente en enero a mitad de la pretemporada tampoco les ganamos como cada inicio de campeonato, para cuando arranquemos ya pasaron 5 fechas y hay que rascar el cuarto puesto para entrar a la copa, es lo mismo de siempre este River en la Superliga, tenes que comer mierda los domingos cada dos por tres y por partidos insólitos, cansado ya

4 Me gusta

Jugamos de visitante en el monumental, nos gana cualquier mierda o nos quita puntos.
Podrido la verdad, ayer perdimos “LA CHANCE” de por una vez en el ciclo Gallardo excepto 2014 pelear de lleno un torneo local

3 Me gusta

Si gana el postergado River queda primero eh… no está a 10 puntos

3 Me gusta

[TWEET]1204075228189614081[/TWEET]

1 me gusta

Nunca ganamos los postergados, ni siquiera sacamos 1 punto.

9 Me gusta

Cuando jugamos con Independiente? El año, que viene, no?
Quiero crear el thread del partido.
Seguramente perdamos, o sea, es la Superliga…

Con Union no perdieron. Con Velez lo hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

El 19 de enero juegan Independiente vs. River.

2 Me gusta

Con Unión debe haber sido en el primer semestre entonces, en la Superliga anterior, pero mira esta estadística nefasta de este año, lapidaria

[TWEET]1203867557817704448[/TWEET]

Si esto no es agrandar muertos o equipos a los que de local los tenemos de nietos, yo ya no entiendo mas nada, y eso también en parte es rifar prestigio, que venga uno que no te gana nunca y te gane asi nomas, casi como algo heroico y hazañoso para esos equipos, que de movida saben que no ganan nunca en el Monumental

8 Me gusta

jugamos todos para boca, se cae de maduro que pierde el bicho esta noche

1 me gusta

Gol del bicho de penal, Silva, 1 a 0

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Aprende Juanfer, así se patea (?

1 me gusta

Que se termine este año de mierda ya, no aguanto mas lo verde que somos en SL

5 Me gusta

Gol de Estudiantes

Anda a cagar, todos hacen lo posible para que salga campeón la mierda

3 Me gusta

Y ahora empatan Argentinos con Estudiantes, una lastima, parece que le tienen miedo a la punta nuestros jugadores.

2 Me gusta

siguen los palos :lol:

era el partido a ganar ayer lpm, que chance desperdiciada, con el rojo de visitante va a estar asperisimo

6 Me gusta

I still want to believe …

1 me gusta

encima a la bosta le queda un fixture re accesible, river todavia tiene de visitante a estudiantes y a los tucumanos

3 Me gusta

NO, ES INCREÍBLE VIEJO