Superliga 2019/2020

Capaldo expulsado en el ultimo minuto. Que buenos recuerdos trae eso :lol:

1 me gusta

VAMOOOO, A GANAR AHORA CARAJOOOO

2 Me gusta

JAJAJAJAJA PERDIERON QUE HIJOS DE MIL PUTA VAMO ROSARIOOOO

4 Me gusta

A él y al chico Weingath o como se escriba. Decian que eran de seleccion y mejor Palacios y Montiel.

3 Me gusta

La Coccaneta sigue imparable

4 Me gusta

Lloren pimenteros putos. Chau alfarito pelotudo, ahora vas a tener tiempo para ir al teatro.

9 Me gusta

Que cara le salio esa copa argentina robada a boca, no van a ganar nunca mas en arroyito.

5 Me gusta

Cocca de 8 partidos con la bosta, les gano 6 y los demas empato, es muy buen DT.

8 Me gusta

Que feo dia para ser bostero

5 Me gusta

NO LE DA EL CABLE A BENEDETTO JAJAJAJA

2 Me gusta

Sexta victoria consecutiva de Central vs Boca como local. Quisiera ser tan fuerte de local como el Canalla cuando recibe a esta gente, no me conformo con ganarle en el Monumental solamente en las Copas.

9 Me gusta

Bien central la puta madre!!!

4 Me gusta

LES DIJE que los íbamos a hacer cagar a los CERDOS… En Arroyito la historia manda que así sea, carajooooo!!!
Saludos, amigos riverplatenses!!!

13 Me gusta

VAMO TODAVIA!!! BIEN AHI CANALLA!!! COJANLOS SIEMPRE A LOS PIMENTEROS CHORROS DEL ORTO!!!

4 Me gusta

Igual, dámela a esa copa!!! Aún la lamento, no pudo creer cómo nos asaltaron con total impunidad y no quemamos esa cancha, ese día mismo… O no entiendo cómo aún nadie lo dejó “rengo” a Dieguito C*b4llos…

1 me gusta

No puedo creer que, a los porcinos, Arroyito les sea más complicado que Núñez. Esto habla mal de nosotros. Lo que nos salva son los triunfos coperos, porque en los torneos locales, por hache o por be empatamos o perdemos en los clásicos.

2 Me gusta

Erraste… Poca fe nos teníasss… jejeje.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Si, se lo hicimos nomásss… De nada. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Se lo vendemos con moño y todo. Yo lo llevo en mi auto hasta las oficinas del Monumental… jajaja.

3 Me gusta

Que grande que es Cocca siempre me gusto como tecnico el unico fuera de River del fútbol argentino que me cae bien, siempre les rompe el orto a los bosteros. El unico tecnico que no se les caga

1 me gusta

Tranquilo, amigazo! Ustedes LOS MATARON PARA SIEMPRE a esos hijos de puta!!! Más que eso, no pueden pedir!!! JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Somos el club mas boludo del pais. Hasta luego

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Va denuevo por si no se entendio. Somos el club mas boludo del pais

6 Me gusta