Capaldo expulsado en el ultimo minuto. Que buenos recuerdos trae eso :lol:
VAMOOOO, A GANAR AHORA CARAJOOOO
JAJAJAJAJA PERDIERON QUE HIJOS DE MIL PUTA VAMO ROSARIOOOO
A él y al chico Weingath o como se escriba. Decian que eran de seleccion y mejor Palacios y Montiel.
La Coccaneta sigue imparable
Lloren pimenteros putos. Chau alfarito pelotudo, ahora vas a tener tiempo para ir al teatro.
Que cara le salio esa copa argentina robada a boca, no van a ganar nunca mas en arroyito.
Cocca de 8 partidos con la bosta, les gano 6 y los demas empato, es muy buen DT.
Que feo dia para ser bostero
NO LE DA EL CABLE A BENEDETTO JAJAJAJA
Sexta victoria consecutiva de Central vs Boca como local. Quisiera ser tan fuerte de local como el Canalla cuando recibe a esta gente, no me conformo con ganarle en el Monumental solamente en las Copas.
Bien central la puta madre!!!
LES DIJE que los íbamos a hacer cagar a los CERDOS… En Arroyito la historia manda que así sea, carajooooo!!!
Saludos, amigos riverplatenses!!!
VAMO TODAVIA!!! BIEN AHI CANALLA!!! COJANLOS SIEMPRE A LOS PIMENTEROS CHORROS DEL ORTO!!!
Igual, dámela a esa copa!!! Aún la lamento, no pudo creer cómo nos asaltaron con total impunidad y no quemamos esa cancha, ese día mismo… O no entiendo cómo aún nadie lo dejó “rengo” a Dieguito C*b4llos…
No puedo creer que, a los porcinos, Arroyito les sea más complicado que Núñez. Esto habla mal de nosotros. Lo que nos salva son los triunfos coperos, porque en los torneos locales, por hache o por be empatamos o perdemos en los clásicos.
Erraste… Poca fe nos teníasss… jejeje.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Si, se lo hicimos nomásss… De nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Se lo vendemos con moño y todo. Yo lo llevo en mi auto hasta las oficinas del Monumental… jajaja.
Que grande que es Cocca siempre me gusto como tecnico el unico fuera de River del fútbol argentino que me cae bien, siempre les rompe el orto a los bosteros. El unico tecnico que no se les caga
Tranquilo, amigazo! Ustedes LOS MATARON PARA SIEMPRE a esos hijos de puta!!! Más que eso, no pueden pedir!!! JAJAJAJAJAJA
Somos el club mas boludo del pais. Hasta luego
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Va denuevo por si no se entendio. Somos el club mas boludo del pais