Superliga 2019/2020

Que basura que es Zarate por Dios, menos mal que no vino a River cuando sonaba para venir.

9 Me gusta

zarate rompe cualquier soretometro

su nivel de sorete en sangre es excesivo, que sorete tan fajable

4 Me gusta

dale lanús, anda a llorarle al árbitro como haces contra nosotros. Era roja para zorete, te están cagando

3 Me gusta

El hambre que tiene mauro Zarate por favor, terrible culo roto

5 Me gusta

Tremendo lo que juega el Falcon de Alfaro. No tiene chances flamengo. Se viene la séptima.

8 Me gusta

Como juega boquita papá, candidatos para la copa del año próximo.

4 Me gusta

@mavegol

José #Sand 44 goles ante los 5 grandes

13 a #Independiente

11 a #Racing

8 a #SanLorenzo

6 a #River

6 A #Boca

Despues del gol de uoca, vignolo relato como si le hubieran metido un red bull en el orto

Que se mantenga asi…

Que pedazo de puta sos VARus.
En el segundo te lo dan vuelta

1 me gusta

Pero que tipo despreciable Zarate, por dios. Que agradezca que el exclub en el que juega tiene simios por hinchas que compran sus tribuneadas, y a un pelotudo y tierno como dt. Si esto lo hace en River, hace meses que Gallardo lo corría a patadas del club pero literal.

1 me gusta

Es increíble como perdió absolutamente todas las pelotas que tocó

1 me gusta

Es obvio que lo gana boca con un gol de córner , se van a bajar la tanga igual que todos menos nosotros

1 me gusta

Lanush no reclama la roja a zorete por respeto al “rey mundial de clubes que nunca descendio”, al cual nadie le debe reclamar nada porq le gano al real madrid “galactico”

Y de los 6 a River, 3 fueron en 2017. Y ya antes nos quejábamos de que siempre nos convierte.

Es tan sorete y lo odiamos tanto, que multiplicamos sus goles (?

1 me gusta

Linda perritoooo

Auzqui jajajajajaj.

EX CLUB

4 Me gusta

Jaja tumufa

La pelota siempre a cachorro auzqui

Lo pidieron??? Ahi lo tienen!!!

Andrada mejor que Armani :lol:

1 me gusta