Superliga 2019/2020

Jaja…el perro que.muerde la mano del amo

1 me gusta

Alguien quiere pensar en él récord de Andrada?

5 Me gusta

“Bien, negro puto” o “bien negro puto”?

1 me gusta

Sand se convirtió en el máximo goleador en la historia de Lanús.

Que bizarro lo de zubeldia, lo habian echado de todos los clubes de sudamerica, viene a un lanus que se iba al descenso y reviven ambos.

2 Me gusta

me olvide la coma

1 me gusta

Estan muertos, pego en el travesanio, la cdsm!!

que ojete mira ese palo

En el entretiempo algunos jugadores del equipo “Amigos de Andrada” se van a cambiar la camiseta y pasan a jugar para los “Amigos de Rossi”.

Entre ellos Marcone, Salvio y Valenti

Muy lindo partido de exhibicion estamos viendo!!!

3 Me gusta

Raro no lo nombraron para dt de la mugre

3 Me gusta

Sand sigue en modo Luis Suarez?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Notan la diferencia en el relato del pollo cuando va perdiendo River y boca?

Cuandi va perdiendo River: “hermoso partido gambeta, se acaba de salvar river gambetaa!!!”

Cuando va perdiendo boca: “Le pego zarate, rossi. Saque de arco”

Esta destruido

2 Me gusta

Todavía nose como hizo para dirigir en la Liga española¿? Seguro que tiene un buen representante… De todas maneras, esta debe ser la mejor campaña de toda su carrera

1 me gusta

Mirá como piden roja.

Y empieza a criticar (en un tono enojado) a todos los jugadores de boca

1 me gusta

Que goleador Sand, nunca falla, un crack, si lo tuviera en frente simplemente le preguntaría, con admiración y respeto, por qué no me chupa los dos huevos, muerto de hambre

4 Me gusta

Que golazo

Vos decis que hizo el cirquito de que va a la cancha de all boys con su hijo para ocultar su fanatismo por bosta ??

ahi esta todo el sorete en su esplendor, forreando a los de la platea.

3 Me gusta

que bien le pegó zorete

Es increible como Zarate aprovecha cualquier oportunidad para comportarse como un imbecil.

3 Me gusta