Superliga 2018/2019

Batalla y Marinelli descendieron a Tigre.

5 Me gusta

Montillo es crack.

si pierde tigre hoy desciende o no se sabe hasta la semana que viene?

Con que poco. Por eso hay que tener buenos arqueros, un error y a la b.
Igual racing merecido campeón, fue el más regular del torneo.

1 me gusta

Que gol boludo. Listo, es el culo del campeón. A tigre lo demuele moralmente ese gol, y a DyJ seguramente tmb porque se deben haber enterado

1 me gusta

No se sabe hasta la semana que viene pero depende de Patronato. Que si suma un punto de local vs Argentinos los manda a la b tanto a Tigre como a Belgrano.

1 me gusta

Bueno, es muy fuerte lo que voy a decir, pero la mufa ya es campeon.
Hay que ganar el ultimo partido y terminar con la mayor cantidad de puntos posibles la superligarcha

1 me gusta

Defensa va a perder, no está dando ni dos pases seguidos.

1 me gusta

aprendio de batalla el arquero de tigre

4 Me gusta

que mal me cae solari, acá no hizo una poronga. Encima tiene una cara de pelotudo

Que lastima, tenia ganas de ver una final Racing - Defensa, y sobre todo tenia ganas de mandarlo a la B a Gorosito en el Monumental, por resentido y mala leche.

4 Me gusta

Esta mas cerca el 2do de Racing que Tigre de empatar.

Va a pasar la lógica, rasin campeón y Patronato hace descender a todos empatando/ganando porque de local son el Milan de los 90.

5 Me gusta

Pero renovó para dejarle algo de guita al club, no como otros.

4 Me gusta

Con la de pijas que va a festejar el licha esta noche :lol:

8 Me gusta

Ahora que r*cing sale campeón vamos a ver qué cataclismo nos espera

3 Me gusta

Si no hubiéramos perdido con patronato ahora estarían descendidos y nosotros a tiro de salir terceros, que equipo de mierda, la re concha de su madre

2 Me gusta

Igual en esta fecha no pueden descender, así que mandarlo a la b al piposida sigue vigente.

1 me gusta

Que equipo choto es Racing, inflado por muchos periodistas, las veces que se enfrento a River dio LASTIMA, lo pasamos por arriba sin despeinarnos, le gano a Independiente sin merecerlo y termino pidiendo la hora contra bosta sino lo perdia en el final, se hizo fuerte contra los equipos chicos, pero como equipo Racing me parece que si River y mismo bosta no jugaban la Libertadores el año pasado, hoy Racing compite por el 3er puesto cómodo.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:6019, topic:117660”]

Que equipo choto es Racing, inflado por muchos periodistas, las veces que se enfrento a River dio LASTIMA, lo pasamos por arriba sin despeinarnos, le gano a Independiente sin merecerlo y termino pidiendo la hora contra bosta sino lo perdia en el final, se hizo fuerte contra los equipos chicos, pero como equipo Racing me parece que si River y mismo bosta no jugaban la Libertadores el año pasado, hoy Racing compite por el 3er puesto cómodo
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo

1 me gusta