Si bien no matematicamente, si Racing pierde y Defensa empata, tambien ya es casi campeón Racing. Quedarian a 3 puntos, pero le lleva muchisima diferencia de gol.
[quote=“sebax_pilarense, post:5981, topic:117660”]
Si bien no matematicamente, si Racing pierde y Defensa empata, tambien ya es casi campeón Racing. Quedarian a 3 puntos, pero le lleva muchisima diferencia de gol
[/QUOTE]Pero si empatan en puntos hay partido desempate.
Un desastre Cvita
Alguno vió el PT de Defensa, están cagados o que?
Unión haciéndole partido a todos menos al que ya sabemos
Que partido más choto. Un aburrimiento.
Racing cómodo con el empate y Tigre me decepciona, esperaba más. Están metidos atras, no tuvieron ni chances.
Yo entiendo que Pipo les debe haber dicho que si van todos al ataque se van a regalar, como pasaba en otros partidos. Pero si no ganan ya dependen de Patronato, en un 60% estarían descendidos.
En Promiedos vi que uno le dijo “Muñón” a Unión, casi me muero ahogado :lol::lol:
Salió con todo Tigre al ST. Apuran como loco y los meten en el arco a la academia
Dale Defensa que queremos final el domingo que viene
Me estoy durmiendo,
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Qué virgen hay que ser para ponerse nervioso contra tigre, imáginate a rasin jugando una final de Libertadores contra Independiente, se desmayan.
[emoji38]
Ah noooooo
Hay que tener semejante orto para salir campeón
Racing campeón.
Solari, el nuevo idolo de racin
Gol de Solari, ganando Racing 1 a 0.
Lo peor de todo es que Marinelli después viene a River la semana que viene y saca todo
Gol de Solari, ganando Racing 1 a 0
marinelli es de la misma escuela de bostalla
Encima que racing estaba re cagado, les meten ese gol pelotudo…