Lanús hace algo en tu puta vida y ganale a Belgrano
Por un lado no me cae mal tigre pero por el otro me acuerdo que nos ganaron 1-5 en el Monumental y me dan ganas de que los manden al abismo. Igual seguro pongan un mix, cápaz se da un empate.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
22-9 a favor jaja no tienen chances
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Antes del partido de talleres pensé que el partido en córdoba era contra belgrano, me había emocionado mucho :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Pepe sand fc 1 belgrido 0 por ahora
si belgrano no gana ahora desciende? yo no siento rencor por ellos.
No, ningún equipo puede descender está fecha porque Patronato perdió, yo tampoco les guardo rencor porque son MUY chicos y al fin al cabo la culpa de lo que pasó fue nuestra, pero de todos modos me causa gracia haberles sacado el ídolo en este momento duro para ellos :lol:
Es una momia pero como hace goles el hijo de puta de sand
No me disgustaría que zafen, ni Tigre ni ellos. Pero… si lo hacen y en un futuro nos toca enfrentarlos en la(s) última(s) fecha(s) y tenemos la oportunidad de “vengarnos”. Ahí sí que me frotaría las manos.
El de belgrasco que se cae en el gol jajaj
Si pierden hoy ya está
Yo tampoco. Ojala se queden estos cordobeses de mierda y Tigre. Los otros que se vayan
La puta que te pario VARus
Adiosss
para mi unión le gana a defensa
sale campeón rasin (igual ojo que tigre viene ATR)
Chau Belgrido
Sólo un milagro salva a Belgrano, casi definido como nuestro Cupo a la Libertadores 2020, salvando las distancias.
Sería un flor de quilombo para la Superliga, porque ya hicieron el calendario de su Copa y ya para el 14 de abril juegan los equipos del puesto 7 al 26, que es donde están los que descienden.
San martin tucuman
Belgrido
Tigre (sino empata al menos)
San martin san juan (sino empata al menos)
Dos ya están.
Tigre dentro de un rato es probable que practicamente descienda también sino empata al menos.
Ojala Tigre gane. No me cae mal para nada
El mundo le está sonriendo a Tigre, mepa que no es campeón hoy Racing
Va, sin la ayuda de Defensa por lo menos
El partido de hoy está claro como el agua.
Imagino a un Tigre muy nervioso, desesperado por meter el gol y a un Racing que se va a refugiar y a apostar a la contra.
Temo un 2 a 0 tranquilo en el primer tiempo.
Tigre tiene que ser vivo y no jugarse todo porque con el empate sigue vivo aunque depende de Patronato.
Racing en ese aspecto está más tranquilo. Sabe que con dos empates es campeón y hoy los veo serenos, apostando a la contra.
Gana Racing tranquilo ante un Tigre que va a dejar todo pero peca de ingenuo y nervioso.
Se va recontra aplaudido y prácticamente descendido.
Igual Belgrano con Barrios no le ganaba a nadie tampoco.
Sand en lanus es Garrincha pero lo llevas a otro equipo y es un DLC cualquiera. Quiero que descienda Belgrano y lo vuelva nunca más solamente por Olave.
Lo vieron llorar a Olave en la transmisión? Jaja alegro mi domingo.