Superliga 2018/2019

Pierde Patronato

Con este resultado no hay descensos en está fecha y se define la próxima (la última)

Independiente aguantó todo lo que pudo

Independiente no puede hacer nada bien. Va perdiendo 1 a 0.

Que jugador Gimenez

Que hoy había gol de ley del ex, pagaba 1,10

Que onda con los partidos preliminares? El de bosta se jugó antes del partido y lo transmitieron por tv. A ellos solo porque tienen coronita?

Tremendo está el tema descensos. Hoy Patronato si sacaba un punto de Mendoza estaba casi salvado. Ahora si alguno de los otros 3 ganan lo empatan en puntos y se pone bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Independiente no ve las horas que termine el torneo. Horrendo semestre por ahora.

Encima los vacuna en su cancha Leandro Fernández, al que Holan rajó sin razón y hubo enojos. Si yo soy Fernández iba a gritárselo al DT rojo.

Los proceres argentinos están tan asqueados con el gobierno actúal que probablemente desciendan todos :lol:

4 Me gusta

@CLMerlo

La intención de la Superliga es que los partidos por el descenso de la próxima fecha se jueguen el sábado y, tal como dice el reglamento, en simultáneo. Son River-Tigre; Patronato-Argentinos; Belgrano-Godoy Cruz y San Martín (SJ)- Talleres. Esto se oficializará el lunes.

Gol de Silvio Ropero

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

2-1, Parche Pérez

1 me gusta

Gol de PP8, vale estrella para bosta (?)

Le dió un tirón festejando al pelotudo :lol:

No tienen chances ya boca

:lol:

@FlavioAzzaro

Triunfazo de #Independiente, que quedó a 20 de #Racing con un partido más.

1 me gusta

Ganamos hoy y estamos en la Copa daleee

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

BURRROOOO ME TENES HARTO

A quien le decis burro? Jajaa

1 me gusta

Que partido con Tigre, sobretodo si no gana mañana. Va a llegar obligado a ganar en el monumental. No me caen mal y no me joderia tanto que se salven por ganarnos, pero el oso goloso es el oso goloso. Y odio a Gorosito.

Hay chances que haya un desempate o triangular, cuadrangular por el descenso??

Ojala se de :cool:

Soñé que se salvaba Patronato

en arsenal a puertas cerradas? ya lo veo

3 Me gusta

Gano atlético Tucumán 1-0, cuánta diferencia de gol le llevamos?