Superliga 2018/2019

jajajaja bancien mamita

Con nosotros estos equipos de mierda son una mezcla atacando entre la Naranja mecanica de Cruyff y defendiendo son la Alemania Federal de Beckenbauer del 74.

7 Me gusta

No esperaba otra cosa del equipo de piernitas Crespo

Les salen todas típico equipo del alfaro ganan hasta sin querer

Contra nosotros parecian la Juventus del 96 por como corrian estos conchudos.

5 Me gusta

Cuando empieza el lobby para que vuelva Pavón a la selección?

Y el arquero era la araña negra ( en todo sentido )

2 Me gusta

Alguna duda de que la final de la copa superliga es contra ellos? por escándalo los mejores equipos de la argentina.

Bianqui en 2014, cuando ya no tenía chances, también agarró una racha de ganar 30 partidos seguidos y terminó segundo

Alfaro lo está superando a Bianchi en el mejor comienzo de su historia (?)

Lo recagaron, pero no tienen nada los muchachos de Ban10.

Ah bueno siga siga

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

El arbitro ya es Bebelo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Con la guardia bien alta mañana

Nosotros jugamos mañana y ellos recién el domingo. Es ganarle a Talleres para poder poner suplentes contra Tigre en la última fecha.

1 me gusta

Cantan que van a correr a River en el Monumental jajajajaja pero de la mano de mauricio aunque queria hinchas visitantes ni lo pudieron hacer el 24 de Noviembre del año pasado manga de mono neuronales.

2 Me gusta

Yo todavía no sé cómo River empató contra estos muertos. Me acuerdo del partido que hicieron contra Tigre, donde parecían 2 equipos amateurs.

2 Me gusta

Mamadera, son horribles

[quote=“Comizzo, post:5895, topic:117660”]

Yo todavía no sé cómo River empató contra estos muertos. Me acuerdo del partido que hicieron contra Tigre, donde parecían 2 equipos amateurs
[/QUOTE]Básicamente no somos campeones por no ganarle a estos equipos, perdimos puntos con Belgrano, argentinos juniors, patronato, unión, banfield, Colón y les ganamos a todos los equipos más difíciles. Al revés que los bosteros.

5 Me gusta

Entre las declaraciones y el pésimo planteo imagino que Crespo se va a ir ovacionado del inodoro

A ellos en primer lugar, el gol que les cobraron a favor fue en offside claro y sumado a que estaba Arboleda y saco todo. Pero como siempre a nosotros nos tienen de hijos los jueces de linea… anda a que a un equipo que juegue contra la bosta le cobren un gol en offside a favor, es mas que probable a que me gane el Quini antes de ver eso.

1 me gusta

Que asco es como técnico Crespo, calculo que ya dejará de serlo y se dedicará a hablar pelotudeces en TV

4 Me gusta