Superliga 2018/2019

Muuuuy grosero lo del línea, no puede no ver eso, papelón

2 Me gusta

Tremendo offside

Jaja increíble el offside q no le cobraron a bokita

1 me gusta

jajaja ya ni disimulan…:confused:

La defensa de Banfield es horrorosa, debe ser el peor técnico en años Crespo

1 me gusta

Ñuls le ganó una final

Che, ya ni siquiera le sacan un empate, ganan todos los putos partidos. Una de dos: O encontraron un verdadero y serio dt o jugaron contra todos equipos normalitos para abajo.
No se, pero ya ni gracia da mirar este torneo, estos partidos, los ganan todos caminando parece.

PD_: ¿Te “tiemblan” las piernitas Crespito?..este tiernito no es hincha de RIVER diciendo esas pelotudeces antes del partido. Si se fijan en su historial, siempre declaro en favor de la bosta y su canchita heladera de mierda. Un gil. Ojala nunca vuelvas.

[AHORA] #Messi: "Mi hijo de 6 años me pregunta por qué Mohamed sigue dirigiendo a Huracán.”

7 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:5867, topic:117660”]

Che, ya ni siquiera le sacan un empate, ganan todos los putos partidos. Una de dos: O encontraron un verdadero y serio dt o jugaron contra todos equipos normalitos para abajo.
No se, pero ya ni gracia da mirar este torneo, estos partidos, los ganan todos caminando parece
[/QUOTE]Ya termina igual [emoji38]

[quote=“MojoRisin, post:5860, topic:117660”]

SE NOTA MUCH
[/QUOTE] Y otra vez boca y siempre boca , y hasta cuando boca?
Parece que el Lineman tiene colores azul y amarillo

Estoy harto de ver que a ellos ante la duda siempre es a favor de ellos. Ya es alevoso. Todo lo contrario a nosotros

1 me gusta

Es una lastima que el torneo ya haya terminado

3 Me gusta

Encima hay offside dos veces en esa jugada

1 me gusta

Estos equipos encima con nosotros siempre se matan, es inentendible

1 me gusta

Tampoco es que se mataron contra nosotros , jugaron normal cómo están jugando ahora y nosotros jugamos mal ese partido , con River jugando medianamente bien ese partido se ganaba.

Con Arruabarrena y Schelotto pasaba lo mismo que ahora. Se cansaban de ganar este tipo de partiditos y sin necesidad de jugar bien

El que está bien ubicado es el Línea igual…

Este partido ya lo vimos mil veces. Arrancan ganando con un gol en offside o penal mal cobrado y terminan haciendo 1 o 2 faltando 10 minutos

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Vieron… lo hicieron antes en todo caso

A ver que dice el sequito bosteriodista por el offside extremadamente alevoso en gol de wanchope?

Pero despues me acuerdo que solo critican los malos fallos que favorecen a River

3 Me gusta

Ojalá salgan cargadas porque nos “mandaron al repechaje”

1 me gusta