Superliga 2018/2019

Blanco me parece un tipo detestable pero hay una diferencia entre la declaración de un presidente y la declaración conjunta de un club. Repito, además el pelotudo de Blanco podía estar caliente porque se le pasó reclamar por lo de Zucu. Si por alguien no me alegro del todo es justamente por Blanco, un operador macrista. Pero Defensa no tenía ningún antecedente con River, es mas tenía jugadores a préstamo del club ( creo que todavía los tiene ) Se colgaron de vaya a saber donde para tamaña pelotudez de poner un comunicado oficial. Por lo menos en Racing, Chacho salió a decir que quería que la final la ganara River.

3 Me gusta

Blanco no dino Racing club opina tal cosa

Dijo yo opino tal cosa

Reprrsenta a Racing si, pero son formas distintas. Una es una postura oficiam y otra una cuasi oficial. Defensa lo hizo 100% oficial. No se putio a su presidente, si no a Defensa. Cuando Blanco hablo, s elo putio a Blanco no a su club.

No es lo mismo y lo hizo aproposito.

2 Me gusta

“Fearing the ‘Racing campeón’ factor, investors fly away from Argentina; Peso slumps”

Source: Bloomberg

3 Me gusta

El problema no es tanto jugar esas series. La cagada es que no sos cabeza de serie de grupo si entras

1 me gusta

Y a todo esto, hace 17 años que Independiente no sale campeón del torneo, mucho tiempo para un equipo grande.

1 me gusta

Muchooo. Yo creo que pueden pelearlo si no entran a ninguna Copa y se arman bien. pero… estos tipos piensan en la octava Libertadores y no pueden ganar un p… torneo local desde hace rato.

2 Me gusta

Es que Lemme es un operador macrista tambien igual que Blanco y habrá recibido un llamado de Angelici para que meta presion igual que lo hizo el cabeza de poronga de Lanus. El comunicado ese por mas que lleve el nombre de defensa y justicia sale exclusivamente por cuestiones politicas y de la mano de su presidente, sino no sale, pero bueno entiendo la diferencia que haces. Para mi fue una forrada de los dos lados, por eso me quedo solo con lo futbolistico y si bien Racing merece ser campeon mas que nada por lo que hizo en el primer semestre, me hubiera gustado al menos que defensa lo pelee hasta la ultima fecha.

Patronato era el Milan de Sacchi, una Buena torta Dio Racing.

3 Me gusta

Por eso, de mínima hay que terminar cuartos. Pasa que, lamentablemente, no dependemos de nosotros para subirnos al podio: además de ganar y ganar, tenemos que esperar manos de San Martín tucumano, Banfield y Aldosivi. Y lo malo es que estos dos últimos se viven bajando la pollera contra los chanchos…

Lo que sí cambiaría terminando cuartos es que, si no ganamos ninguna de las 3 Copas, tenemos por lo menos la chance del repechaje: el año pasado si perdíamos en Madrid ni estaríamos jugando esta Copa.

Me estoy haciendo fan del Tigre de Pipo.

3 Me gusta

Vaaaamos, gol de Tigreee!!

A buenoooo, tremendo Tigre

1 me gusta

Otro gol de Tigreeee. Si Talleres va para atrás, cosa que no creo que esté sucediendo, que lo haga también el sábado.

tigre le empata en puntos a belgrano. diabólico talleres

vamos tigre carajo, que huevos loco, hasta hace unas fechas era imposible y mira donde estan

que lastima que la basura de defensa y justicia haya sido tan inutil de no poder nisiquiera sacarle un empate a patronato

seria una injusticia grandisima que descienda tigre, merecen safar

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

JAJAJAJAJJAA

Quedaron eliminados apenas una serie después que Racing y tienen 20 puntos menos

1 me gusta

Volve Pipo…

Dijo nadie nunca

1 me gusta

tigre aun ganando hoy esta practicamente descendido creo
se puede dar un desempate en cancha neutra entre tigre y patronato, esa seria la unica forma de lograr que tigre se salve del descenso creo
o patronato tendria que perder los 2 partidos que le siguen, algo dificil

bien patron! ahora te salvas,no te bajaste la tanga como bonfield

3 Me gusta

Tigre esta arruinado porque le queda Racing y River aun si Patronato hoy hubiese perdido.

La unica chance que teniamos de cuadrangular era con Patronato hoy perdiendo y con los 4 perdiendo las ultimas 2 fechas.