Superliga 2018/2019

Se le pasó el tren a Defensa, y eso lo pasó por bajarse los lienzos con los pimenteros, y lo hizo dos veces, una cuando envió esa carta mediocre y otra cuando tuvo que enfrentarlos.

10 Me gusta

ayer le dije a mi viejo que hoy perdía defensa… era obvio que tarde o temprano se iba a caer/cagar… tienen que esperar el milagro de que tigre le gane a rasin

Flojísimo partido de Defensa, Racing ya es prácticamente el campeón. Se ve que sirve llorar, pero una cosa es porque perjudican a tu equipo y otra cosa porque “supuestamente” benefician a tu perseguidor en el campeonato. No me lo quiero fumar a Chacho Coudet en River, y no es de ahora: hubiera dicho lo mismo si me lo preguntaban hace 5 años.

Hoy puede descender San Martín de Tucumán, si es que pierde, ¿le devolverán el favor de 1992?

1 me gusta

Anda a mandarle cartitas a boca, Defensa

2 Me gusta

Viste Defensa ? Se hizo Justicia

18 Me gusta

Chúpate una buena verga bragarnik sa

2 Me gusta

Ya se huele el campeonato de Racing… y un nuevo default argentino :twisted:

10 Me gusta

Patronato le sacó 3 puntos a Belgrano y a San Martín SJ. Yo creo que los 4 descensos se definen antes de la última fecha, para mí están cantados, y se terminan salvando los de Entre Ríos. Vean los fixtures de cada uno, sino.

1 me gusta

Estoy muy feliz x el Chacho
Igual. Tigre también les va a jugar a morir, como Patronato hoy

1 me gusta

Tigre si no gana hoy está prácticamente descendido. Es mas creo que puede entrar descendido a jugar con Racing.

Fuera de joda no entiendo la postura de atacar a defensa por ese comunicado y olvidarse que Racing pidio los puntos con ayuda de los abogados de boca y cuyo presidente pidio que le den la copa a boca publicamente tambien. Por lo demas desde lo futbolistico Racing sera justo campeon, pero yo jamas hincharia por un clasico rival por mas que lo dirija Labruna, queseyo.

JAJAJAJA la tenés re mil adentro Defensa. Beccacecce puto te queres matar, la zebra de Barboza negro puto también.

2 Me gusta

En lo de pedir los puntos Racing, equivocado o no, estaba directamente involucrado. Recuerdo a Blanco también pedir porque le entreguen los puntos a los cerdos pero no hubo un comunicado oficial del club. Acá sin beberla ni comerla estos don nadie salieron a ponerse a favor de boca. Que se mueran.

4 Me gusta

Pero Blanco hizo lo mismo que hizo Defensa en la final, se puso del lado de boca, nada mas que en vez de sacar un comunicado lo hizo con declaraciones publicas.

Es exactamente la misma forrada en diferente formato, por eso no entiendo. Pero bueno son opiniones, queseyo. Yo preferia que salga campeon Defensa que hizo un campañon con mucho menos recursos, el chacho no me va ni me viene.

Defensa tiene pica con Quilmes. Si los dirigentes nefastos que tiene hubieran leído algo de historia, nunca debieron haber apoyado a Bosta. Uno de las cosas que ignoran es que le regalaron un campeonato a Quilmes en el 78. Otra es que el propio Defensa escaló y subió a Primera sin decretos, pero bueno…

Qué onda el partido? Recién me levanto jajaja

Igualmente me gustaría que lleguen a la ultima fecha con chances por una cuestión de morbo nomás

1 me gusta

Creo que están su subestimando la mufa mística de racing

1 me gusta

Vamos Racing, será un justo campeón, desfilaron por el torneo, lo de Defensa y Justicia fue un aborto de la naturaleza.

Que grande el Chacho, igual no hay que aflojar en estas 2 últimas fechas, hay que seguir igual.

2 Me gusta

Tal vez la mufa de Racing era tenerlo vivo a Grondona

2 Me gusta