Superliga 2018/2019

Boca no está muy lejos de carreras club, prefiero que ganen los mufas hoy…

Ambos son competidores. Atlético Tucumán, que si gana mañana se va a 39 (3 mas que nosotros), y tenemos que jugar contra ellos. Y dependiendo del resultado de mañana, y el de nuestro partido, la cosa puede quedar en el peor de los casos, los tucumanos con 6 puntos arriba nuestro, y en el mejor, nosotros quedar 3 puntos arriba de ellos.
Y Velez si gana mañana llega a 36. Nos iguala.

Velez y Atletico Tucumán tienen que enfrentarse en la fecha 23.

1 me gusta

Esto no es un campeonato largo ni a palos, es un engendro de torneo corto con unas fechas de más, campeonato largo son 38 fechas ida y vuelta.

9 Me gusta

Igual hay que decir que aún si hubieramos ganado esos 3 partidos iniciales estaríamos seis puntos detrás de Racing, están metiendo un torneo BESTIAL.

2 Me gusta

Hablar de esto es contrafáctico. Si River hubiese ganado los primeros 3 partidos, cambiaban muchas cosas. Con eso hubiesemos estado peleando el campeonato antes, metiendole mucha mas presión a los de arriba.

Con 10 puntos mas (yo no cuento el partido contra DyJ, no recuerdo si tambien nos robaron en ese), tendríamos 46.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Lo vengo diciendo hace rato, esto es un “Campeonato medio”. No es corto ni largo. Y es un engendro horrible. Para mí hay 2 opciones lógicas: campeonato largo de 38 fehcas ida y vuelta como los europeos, o volver a los Inicial y Final.

Algún día el autito a batería ese de Cabify se va a quedar en el medio de la cancha y lo van a tener que sacar a mano los jugadores.

Bizarreada bananera.

9 Me gusta

16 partidos de 21 ganó Racing. Es una barbaridad el torneo que están metiendo.

3 Me gusta

Ensuciantes no tiene nivel ni para jugar en el nacional b con ese rejunte de veteranos

8 Me gusta

Mejor que se quede Patronato, hay que levantar ese historial

2 Me gusta

uff casi, ensuciantes lo va a empatar si no despierta reising

Racing es un muy buen equipo, con grandes delanteros y va a salir campeón, por más que yo prefería que salga Defensa, será campeón y merecido. Ahora lo que me da bronca es que River es mucho más que Racing que hizo la diferencia con todos los equipos de mierda que se mataron por ganarnos a nosotros y se van a ir a la B, desde Argentinos y Belgrano al principio del campeonato que nos empataron de local (cuando todavía ni había empezado la copa), Estudiantes que es el peor de la década, ni hablar lo de Unión y Patronato y lo de San Lorenzo que va a salir último pero a nosotros nos cagaron a pelotazos. River es mucho más que todos, es muy injusto que estemos contando los puntos para poder entrar a la copa.

Es increíble que un jugador tan mediocre como Schunke haya jugado tantos años en un club como Estudiantes. Roba con la altura y la pinta de vikingo, porque jugando no le da ni para B Nacional.

7 Me gusta

Zarpado asco estudiantes

3 Me gusta

victoria de campeon, si pechean se tienen que ir del país de la manito con bokita yu

1 me gusta

Cada vez mas cerca del titulo Racing, no creo que se le escape.

Defensa ya no tiene fuerzas para pelear. Hubiese sido lindo ver una final en el cilindro.

2 Me gusta

A Racing le queda

Colón (V)
Belgrano (L)
Tigre (V)
DyJ (L)

1 me gusta

A solamente un triunfo de Racing de dejar a La Bosta matemáticamente arafue del título.

Racing se clasificó a la Libertadores veinte veinte. A falta de casi un año, ya están adentro.

3 Me gusta

Lo que nos jodió fue la larga seguidilla de partidos en los que Armani estaba invicto y era un semidios, pero Pratto y Borré no le metían un gol a nadie. tuvimos muchos 0 a 0

4 Me gusta

Camino totalmente allanado para el 9 título local de Racing.