Lauti
2 Marzo, 2019 20:41
4821
si me pongo a pensar en los 3 partidos q perdimos en enero lloro
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
igual esta bueno que lo vayan sabiendo los jugadores y el ct, con un poquito mas peleas la superliga tranqui
bernardi nuevo DT de Godoy Cruz. Alguien sabe donde puedo comprar un titulo de DT? si ese tipo consigue laburo en primera, cualquiera de nosotros también.
4 Me gusta
Miren los twits jaja
https://www.elsol.com.ar/enojo-en-los-hinchas-del-tomba-ante-la-inminente-llegada-de-bernardi
Que embole ser hincha de un equipo de Bernardi, lo mismo con Carboni y Sava. Fracasan en todos lados.
7 Me gusta
dlm86_fv:
Por ahora, y sólo por ahora:
Octavos de final: Banfield o San Martín (SJ).
Cuartos de final: Atlético Tucumán, Talleres o Gimnasia.
Semifinal: Racing, Tigre, Central, Unión, San Lorenzo, Lanús o San Martín tucumano.
Final: cualquiera de los 13 que no mencioné, destacándose ellos y el Rojo
hay visitantes en ese torneo?
Gaal de Patronato. Ya diría que Huracán es uno menos en la pelea. No están tan lejos pero son una murga con el turco.
1 me gusta
Talleres se pone 2-0 contra Culón.
Buenísima noticia, sobre todo porque después tienen dos seguidos de local. Lo que sí veo difícil es que Tigre le robe algún puntito a Vélez.
El rival es Vélez, por más que atlético le gane a Banfield, para mí el otro clasificado no sale de River y Velez
velez tiene que jugar contra atletico tucuman todavia, esa fecha tenemos que aprovechar.
1 me gusta
San Lorenzo quedó ÚLTIMO.
Sí Cuervo, y Huracán tiene la “culpa”, jajajajajajajaja.
1 me gusta
Huracan club de mierda, que se vayan de una vez los microbios de parana
Que poronga igual que peleemos por el repechaje, cualquiera lo de la copa de la superliga
1 me gusta
San lorenzo ultimo literal
Digna campaña dd descenso
1 me gusta
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA San Lamento último
Que raro VIHgnolo acordándose de un gol de bokita
3 Me gusta
Este San Lorenzo ultimo, lleva como 12 partidos sin poder ganar. Imposible que la proxima fecha pueda lograr la hazaña de ganarle a Boca en la Bombonera.
2 Me gusta
Si no nos hubiesen puesto esa seguidilla de partidos nefastos practicamente despues de haber vuelto de Madrid, ya seriamos campeones o como minima estariamos peleando la punta, encima contra 3 equipos de mierda, que River jugando con los mismos que jugamos hoy les hubiese pintado la cara a los
A eso sumarle que nos robaron entre 8 y 10 puntos en lo que va de este 2019.
2 Me gusta