Superliga 2018/2019

si me pongo a pensar en los 3 partidos q perdimos en enero lloro

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

igual esta bueno que lo vayan sabiendo los jugadores y el ct, con un poquito mas peleas la superliga tranqui

bernardi nuevo DT de Godoy Cruz. Alguien sabe donde puedo comprar un titulo de DT? si ese tipo consigue laburo en primera, cualquiera de nosotros también.

4 Me gusta

Miren los twits jaja

https://www.elsol.com.ar/enojo-en-los-hinchas-del-tomba-ante-la-inminente-llegada-de-bernardi

Que embole ser hincha de un equipo de Bernardi, lo mismo con Carboni y Sava. Fracasan en todos lados.

7 Me gusta

hay visitantes en ese torneo?

Gaal de Patronato. Ya diría que Huracán es uno menos en la pelea. No están tan lejos pero son una murga con el turco.

1 me gusta

Talleres se pone 2-0 contra Culón.

Buenísima noticia, sobre todo porque después tienen dos seguidos de local. Lo que sí veo difícil es que Tigre le robe algún puntito a Vélez.

El rival es Vélez, por más que atlético le gane a Banfield, para mí el otro clasificado no sale de River y Velez

velez tiene que jugar contra atletico tucuman todavia, esa fecha tenemos que aprovechar.

1 me gusta

San Lorenzo quedó ÚLTIMO.

Sí Cuervo, y Huracán tiene la “culpa”, jajajajajajajaja.

1 me gusta

Huracan club de mierda, que se vayan de una vez los microbios de parana

Que poronga igual que peleemos por el repechaje, cualquiera lo de la copa de la superliga

1 me gusta

San lorenzo ultimo literal

Digna campaña dd descenso

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA San Lamento último

Hoy Racing la pechea.

Tengo el pálpito.

1 me gusta

Que raro VIHgnolo acordándose de un gol de bokita

3 Me gusta

Este San Lorenzo ultimo, lleva como 12 partidos sin poder ganar. Imposible que la proxima fecha pueda lograr la hazaña de ganarle a Boca en la Bombonera.

2 Me gusta

Gol de reicing

A eso sumarle que nos robaron entre 8 y 10 puntos en lo que va de este 2019.

2 Me gusta

:lol:

10 Me gusta

ojala (???

1 me gusta