Superliga 2018/2019

Yo cada vez que lo veo, me pregunto cómo puede caminar sin tropezarse…

2 Me gusta

Asquerosamente grosero fue eso … no se que excusa puede tener el arbitro para no amonestarlo. Ya empiezan a condicionar a Unión.

En México le fue regular, en Defensa y Justicia(en la B) anduvo regular, en Godoy Cruz bien, en Independiente mal, en Lanús bien, en Nacional de Colombia mal, ahora en SL pésimo.

Penal para el tatengue

Penaaal

Jajaja alfaro va a durar lo que un pedo en la mano

Gaaal

Gooollllllll

Gol de Unión, comienza yéndose arriba, igual la defensa es horrible, difícil que lo sostenga

Ves esos colores y te cagas todo vokita cola rota

ahora me da más bronca lo que ligaron contra defensa

Heroico Esteban “Buffon” Andrada adivinando el lado. Pide selección a gritos el Lev Yashin del siglo XXI

3 Me gusta

Dale Union noma

Jajajajajaj

Los 2 centrales de Unión son 2 matungos, Bottinelli y Gómez Andrade. Pasás cerca con la pelota y se cagan a patadas entre ellos.

3 Me gusta

Me hace recordar a bosta cuando tenian a schiavi y a insaurralde abajo

1 me gusta

Ya se comienza a tirar atras Unión, en cualquier momento se lo empatan

Una locura, desprestigian lo que significa ser campeón.

2 Me gusta

Izquierdoz siempre se manda alguna macana.

Gómez Andrade es Balanta pero tres niveles menos. Me acuerdo del año que debutó en Central (creo), yo estudiaba y vivía allá. Ese año la rompió y los hinchas del Canalla le hicieron una canción y todo. Se la tuvieron que meter en el orto porque después de ese año fue una cosa desastroza mal.
Y bueno a Bottinelli ya lo conocemos, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Es el primer penal en contra que le cobran a Boke desde que se juega la Superliga (!!!). 51 fechas. 1 año y 9 meses.

2 Me gusta