Yo cada vez que lo veo, me pregunto cómo puede caminar sin tropezarse…
Asquerosamente grosero fue eso … no se que excusa puede tener el arbitro para no amonestarlo. Ya empiezan a condicionar a Unión.
En México le fue regular, en Defensa y Justicia(en la B) anduvo regular, en Godoy Cruz bien, en Independiente mal, en Lanús bien, en Nacional de Colombia mal, ahora en SL pésimo.
Penal para el tatengue
Penaaal
Jajaja alfaro va a durar lo que un pedo en la mano
Gaaal
Gooollllllll
Gol de Unión, comienza yéndose arriba, igual la defensa es horrible, difícil que lo sostenga
Ves esos colores y te cagas todo vokita cola rota
ahora me da más bronca lo que ligaron contra defensa
Heroico Esteban “Buffon” Andrada adivinando el lado. Pide selección a gritos el Lev Yashin del siglo XXI
Dale Union noma
Jajajajajaj
Los 2 centrales de Unión son 2 matungos, Bottinelli y Gómez Andrade. Pasás cerca con la pelota y se cagan a patadas entre ellos.
Me hace recordar a bosta cuando tenian a schiavi y a insaurralde abajo
Ya se comienza a tirar atras Unión, en cualquier momento se lo empatan
Una locura, desprestigian lo que significa ser campeón.
Izquierdoz siempre se manda alguna macana.
Gómez Andrade es Balanta pero tres niveles menos. Me acuerdo del año que debutó en Central (creo), yo estudiaba y vivía allá. Ese año la rompió y los hinchas del Canalla le hicieron una canción y todo. Se la tuvieron que meter en el orto porque después de ese año fue una cosa desastroza mal.
Y bueno a Bottinelli ya lo conocemos, lamentablemente.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Es el primer penal en contra que le cobran a Boke desde que se juega la Superliga (!!!). 51 fechas. 1 año y 9 meses.