Superliga 2018/2019

Todavía tienen un buen colchón de puntos de los torneos anteriores, pero si siguen así se les viene la noche.

2 Me gusta

Una vez Almirón fue un técnico exitoso. No sé qué le hizo Macri cuando lo pidió para la Selección, pero no volvió a ser el mismo

Golazo

Se viene la remontada

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Entra el indiscutible rey del deporte. De pie

1 me gusta

Entra él

Ahí lo tenés al bobo de Feler que decía que Argentinos estaba para una goleada histórica :lol:

Che, Senesi es buenísimo.

1 me gusta

San Lorenzo es el claro ejemplo de conformidad. Pasó de ganar una Libertadores a sufrir para no quedar últimos.

1 me gusta

Senesi es bueno atacando pero defendiendo (que es lo que debería hacerlo mejor porque es puesto) para mi deja mucho que desear.

A Macri le gustaba Almirón para la selección

Entre los últimos San Lorenzo, campaña asquerosa

2 Me gusta

Que irregulares los equipos argentinos. Esos clubes terminan jugando la copa por lo que fueron la temporada pasada y no por lo que son hoy, todos un desastre.

PD: suenan las alarmas en SL jajaja

5 Me gusta

esa sirena :lol:

cómo hacen estos ahora? pueden rajar al técnico y además devolver a todos los colombianos falopa que trajo?

7 Me gusta

La de verdeolagas que deben cobrar esos muchachos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Uh cagamos se viene el TODOS CONTRA BOKEEEE

union ya tiene la pinta de bajarse la tanga

Horrible San Lorenzo, no ganó ni un partido todavía Almirón.

Buena recuperación de Argentinos con Dabove, ya en Godoy Cruz anduvo peleando el título, parece que es un técnico interesante.

Cada vez que veo a botinelli me pregunto cómo carajo trajimos a ese tipo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Ahora sí amonesta jajajaja

2 Me gusta

Ya comienza bosta a robar

2 Me gusta

Definime exitoso, yo por ahora lo veo un DT bueno para equipos chicos sin presión donde si perdes te aplauden igual, las dos veces que agarro un grande fue de medio pelo a mediocre su desempeño.

1 me gusta

No puedo creer la amarilla que le safaron a Maurito