Superliga 2018/2019

Pero mantené la forma. Este tipo saca laterales para poner atacantes. Descalabra todo el esquema. Fijate que después del dibujo indescifrable que armó con los cambios no llegó mas.

1 me gusta

Es el que mas forma de estadio tiene, después del nuestro

3 Me gusta

con suerte un perro puede terminar en Europa. Bragarnik creo q es agente, tal vez lo pueden vender como un buen defensor grandote. Fazio es un perro y es titular de la Roma. O tal vez vaya a China o una Liga Árabe.

1 me gusta

El estadio donde mejor se ve es el Duco

2 Me gusta

Clavaron 2 derrotas al hilo en Varela. Era obvio que estaban próximos a mancar, el orto no dura mucho.

1 me gusta

Bueno, lo importante: quedan 5 fechas entre la sucursal bostera y un DT con pasado en el club. El que prefiera que salga campeón Defensa debería replantearse la vida.

30 Me gusta

Acordate de quién tuvo influencia. No planifica nada porque no es oficinista. Todo surge cuando tiene que surgir.

7 Me gusta

Exacto !!! River, Racing y el Único de La Plata son los más lindos !!!

Ahora lo que me hizo ruido muchachos, es que durante la semana, el 90% de los periodistas decia que bosta ganaba y le sacaba el invicto a DYJ. Raro por como venian ellos y este equipo. Cada vez me da mas a pensar que esta todo digitado (en este caso, porque bosta si o si debe estar en proximas Copas…)

1 me gusta

Club de re mierda defensa, vienen a perder justo con boca, que salga campeón el chacho.

4 Me gusta

Muchas sí, por eso también se dan empates más seguido que en las canchas “grandes” o de medidas normales.

1 me gusta

jajaja les dije que perdian con la bosta, igual el baile del PT no lo esperaba, pense que iba a ser mas aguerrido, no que ganaron con tanto orto la mierda, increible la victoria que sacaron

1 me gusta

Pero en algún punto si lo hace bien. Es decir el planteo inicial es muy bueno pero tenés que creer en él. No por poner mas atacantes vas a ser mas ofensivo. Si los laterales formaban parte del circuito en el primer tiempo porque los sacó en el segundo ? Es mas, a Delgado lo sacó después que hizo una individual muy buena que no pudo rematar.

Creo que por fin se le dio al Chacho…No se les puede escapar después de esto

Era obvio que ganaba boca. Cantadisimo.
Y no lo digo porque estuviera digitado
La suerte de DyJ no iba a durar para siempre.

3 Me gusta

A ver si esta vez sí se desvirga el chacho.

Tal cual !!! La bosteria, la del rojo y los cuervos son fuleras!

3 Me gusta

fue penalazp lo de marcone, lo que pasa que el idiota de defensa se tira antes de que lo enganche y quedo como que simulo

1 me gusta

Por pura calentura, no actuó calmadamente. Mirá si nosotros en lugar del Muñeco tuviéramos a Becaccece… La Copa Libertadores la perdíamos directamente en la ida, que no te quepa la menor duda.

4 Me gusta

todos pensabamos asi, no se si digitado, era casi obvio