Primero solidarizandose con Boca y ahora entregandoles la cola.
Que club de mierda, ojala desaparezca.
Primero solidarizandose con Boca y ahora entregandoles la cola.
Que club de mierda, ojala desaparezca.
Se me hizo a mi o Barboza le pidió la camiseta a tevez???
“el que mejor esté va a jugar” dice el simio
y el mes pasado armó cabaret porque schelotto lo mandó al banco :lol:
Juegan bien como equipo. Estan bien preparados fisicamente y presionan mucho.
Pero son todos jugadores medio pelo para abajo.
No entiendo como algunos piden jugadores de DyJ. No les da a ninguno para estar en River
¡Ah, no me digas! Que se vaya a la mierda ese hijo de mil puta.
Ni hablar el técnico. Estos técnicos modernosos que creen que pueden inventar cualquier dibujo en cancha son patéticos. El primer tiempo una pinturita. El segundo ya lo entró a desarmar todo, ni hablar cuando empezó a perder. Ryus casi termina jugando de 6 y Miranda de volante central. No llegaron mas.
Que ??? El Cilindro es LEJOS después de nuestra cancha la más linda !!! Mucho más que la bosteria, la del rojo y los cuervos !
Bostita Se tiene que meter en la copa. Una vez más sus filiales se bajan la tanga
No podés perder el invicto contra el Boca de lechuga, la puta que los parió un poco de dignidad.
tal cual, sino deprime el gato.
Barboza ya fue. Sin odio ni rencor hacia él, el pibe dijo que lo que más le duele fue no haber rendido bien en River.
Lo mejor que puede hacer por River es ser vendido a Europa y pasar por varios equipos así nos deja guita.
“el que compre mas acciones en turbinas eolicas mas va participar”
Convengamos que dos de sus titulares y jugadores claves no están (nico fernandez y Togni) y en el segundo tiempo se le lesiono uno de sus mejores jugadores del torneo (rojas)
Y que la bombonera también. Dejémonos de joder es una cancha de mierda asimétrica y cuya última bandeja tiene una pendiente tan pronunciada que parece que te vas a caer a la mierda.
Son tipos como Sand. Encuentran su lugar en el mundo en algún club de barrio donde destacan. Llevados a la presión de un grande son mediocres.
Gracias Atlético Tucumán por ganar ese partido en el inodoro.
A Europa??
Hay que agradecer si se lo puede vender a los giles de mexico. Mas que eso no le da
nunca fui a un partido de visitante, sólo conozco al Monumental y a la de Vélez de una vez que fui a ver a Sting, pero estoy de acuerdo a que por lo menos en fotos parece de lo mejorcito de Argentina.
Creo q los únicos estadios buenos de Capital y las zonas cercanas son el Monumental, el de Racing, y el Único de la Plata.
Con suerte son el Norwich. Por los colores y por lo muerto más que nada. ![]()
Los mexicanos también