Ví 10 minutos de belgrido vs casla y casi me quedo ciego.
DLC es re contra puteable pero ese Rentería…
Ví 10 minutos de belgrido vs casla y casi me quedo ciego.
DLC es re contra puteable pero ese Rentería…
Hay link de la heladera de avellaneda?
San Lorenzo no gana nunca pero es deportivo empate con Almirón, que fea campaña, a nada de quedar últimos en la tabla.
QUe asco de partido ese San lorenzo.Belgrano, decí que le aposte al empate y volvi a ganar una apuesta
Gana rasin para mi
link??
Yasin se cae hoy
No puedo visualizar que gane la mufademia en la doble visera, para mi empatan con goles y lo disfruta más rasin
San Lorenzo el único partido que jugó bien y se mató para ganar fue contra nosotros, igual que Banfield, igual que Patronato, y puedo seguir con la lista
Que pasa si en la final de la copa de la liga llegan los dos que estan ya clasificados a libertadores?, se asigna un cupo mas de acuerdo al orden en la tabla de posiciones supongo.
Y no hablemos si el campeon de la copa Argentina tambien esta clasificado a la libertadores.
tengo el temor de que si Racing gana, se sientan tan satisfechos, confiados y seguros que pierdan el próximo partido. Un poco como lo que le pasó a Napoli el año pasado, le ganaron a Juventus, pensaba que ya tenían el scudetto en el bolsillo, se relajaron, y Gio Simeone les metió un hat trick.
River también se relajó mucho después de la final en Madrid, por eso lo del Ai Ain o como se llame.
Siempre fue asi, cuando sos el #1,el Mas Grande, en cualquier situacion, hasta jugando a las bolillas, siempre te quieren voltear, la Superligarcha no difiere en nada.
Justo encontre ese, se te ve bien? Cada tanto se me tilda
Ah bue el autito a batería que trajo la pelota hasta el círculo central jajajajajaja :lol:
Bizarrrrrrrrrrreada
Mejor Racing. La gente del Rojo canta a lo loco…
Tocá atras morfon
Comenzo bien racin, es obvio que lo pierde igual
Lo dije, mejor Racing. Goool.
gaal